Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 3 de julio de 2015

No sólo te quiero

Ir a tu despacho y encontrarte a Louis llorando no tiene precio, sobre todo si llora por una carta que está terminando de escribir. Ah... maldito imbécil... 

Lestat de Lioncourt


Aún me pregunto como te puedo querer, pero lo sé cuando las noches se convierten en lágrimas que no se acaban porque tú no estás. Admito que no sé imaginar mi vida sin ti, aunque estemos separados por ofensas y malos entendidos. Sólo puedo decirte que mi vida es tuya y que me he convertido en un mendigo de tus caricias. Quiero estar contigo y al lado de todas tus locuras, pues dais sentido a mi existencia.

Sé que me gusta quejarme por todo y que siempre busco reproches para discutir. Sin embargo, es porque a veces noto que mi existencia se ha convertido en respirar tu fragancia. Odio cuando me marcho porque mi orgullo y mis ofensas son demasiado terribles para mí, aunque cuando doy el portazo deseo que me detengas y me digas que me amo. Aún se me escapa la razón de tantos finales pese a los numerosos inicios llenos de esperanza. Quiero cambiar, pero tú también deberías hacerlo. Deberíamos ser más sinceros y dejarnos de reproches, falsas promesas y estúpidos comportamientos de jóvenes inexpertos en el amor.

Mi corazón es tuyo, al igual que el tuyo es mío. Ésta noche sólo quiero escuchar tus latidos acompañándome. Deseo tus manos acariciando mi cintura y desabrochando los botones de mi camisa. Quiero que me beses como únicamente tú sabes hacerlo. Necesito tu olor pegado a mi ropa y tu piel rozándose con la mía. Necesito que tus ojos me enseñen el castigo de tu pasión. Hoy voy a buscarte de nuevo allá donde estés. No importa que estemos disgustados, divididos y encarcelados en nuestras miserables excusas. Nos gusta maltratarnos imaginando un fin para los dos, pero yo sólo sé imaginarte a mi lado ofreciéndome tu chaqueta, besando mi sien y susurrándome en francés versos sueltos de canciones que tú y yo bien conocemos.

Por favor, príncipe, deseo que te conviertas en mi salvador. Que me salves de nuevo de nuestra discusión. No sé vivir sin ti y tú no sabes vivir sin mí. ¿Tú puedes concebir tu historia sin mí? Yo ni siquiera sé dar un paso sin preguntarme por ti. Detén tus pasos y vuelve a mí. Por favor, te lo ruego. Hazlo por tus sentimientos y por los míos, pues no deben ir a un nuevo funeral con todos los sueños que hemos depositado.


Lestat, yo te amo.   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt