Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 19 de octubre de 2015

Caminemos juntos

Louis me ha entregado ésto... ¡En fin! Lo tengo en el bote.

Lestat de Lioncourt


Estoy condenado a ti, atado a la locura más terrible. Estaba harto de esconderme entre las sombras, abrasando la tristeza y dejando que mi alma se llenara de rencor. Temía abrir mis brazos y alcanzar la felicidad. Creí que no me merecía ser feliz. Me hundí en la botella y después en mis supercherías dignas de la educación católica que me ofrecieron. No quería doblegarme a tu orgullo, ego y belleza. Parecías tan seguro, pero a la vez eras solitario y pura sensibilidad. Mi corazón cayó en tus manos, las de un monstruo que creía cruel y déspota, convirtiéndose en tu tesoro. Por mi parte, el tuyo, quedó entre las mías y lo observé con miedo.

Tuve miedo a ser yo mismo. Quería sentir la oscuridad, miseria y las lágrimas porque creía que era lo que me merecía. Por eso mismo, ahora que sé la verdad absoluta de tu alma, quiero quedar hundido entre tus brazos y perderme en tu pecho completamente condenado a ti, mezclado con tus sueños y motivaciones. Deseo ser el amor que mueva tu corazón, haciéndolo latir, porque quiero ser el amor de tu vida.

He vencido al miedo dejando atrás, en cada hueso de mi cuerpo y cada trozo de mi alma, harapos de mis pesadillas. Quiero que me cuentes tus secretos, del mismo modo que quiero contarte los míos. No pretendo ser bondadoso, porque he aprendido contigo que somos monstruos perfectos, armas eternas y puro encanto. Seamos un libro abierto el uno para el otro, dejemos que todo se narre por sí solo.

No quiero paz, deseo guerra. Una guerra de caricias, besos y miradas que desnudan. Se mi Dios. Conviértete en el santo que tanto deseabas ser. Rezaré por ti, por mí y por el futuro que nos depara nuestra vida llena de pecados. Mis penas, mi dolor, mi felicidad y mis sueños serán tuyos del mismo modo que los tuyos serán míos. Ya no dudaré más de ti ni de mí.


Volveremos a caminar el uno junto al otro bajo la luna de cualquier ciudad.   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt