Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 13 de diciembre de 2016

Única

La belleza de Pandora eclipsa. 

Lestat de Lioncourt

Las primeras impresiones pueden hacernos errar y entrar en un conflicto extraño, pero admito que me quedé abrumado por la belleza de Pandora. Una belleza que podía ser tan peligrosa como la navaja más afilada en un mugriento callejón londinense. Habitaba las húmedas y plutónicas calles de una ciudad que yo amaba, admiraba, apreciaba con sus errores y virtudes, pues había nacido allí y mis orígenes siempre estarían vinculados a su hora del té y amor por la Casa Real. Londres, en Gran Bretaña, fue su refugio después que Akasha destruyera parte de este mundo.

La vi matar. Arrebató la vida de una joven sin importarle nada. Arrancó su corazón y bebió directamente de ese hermoso músculo que nos da vida. Se agitó como una jovencita debido a la euforia y luego deparó en mí. Me miró con sus agudos y oscuros ojos, taladrándome con la mirada, antes de hacer que me presentara.

Antes de ir a verla pregunté por sus debilidades. Un viejo espíritu, uno que solía observarla, discretamente me aseguró que tenía una. Así que había adquirido el mejor cuaderno y un par de bolígrafos. Sabía que con aquellos materiales entre mis manos ella se dedicaría a escribir sólo por autocomplacerse. Suena extraño, pero ama tanto el sonido del bolígrafo rasgado las hojas, el olor de la tinta y el papel nuevo, que comprendí que no se negaría.

Los espíritus siempre me han seguido y no fue diferente cuando entré en la cafetería. Había algunos muy débiles, otros eran sólo repeticiones de un hecho que los marcó. No obstante, nada más abandonar el local, con ella redactando su vida, me topé con uno extraordinario. Sus ojos azules casi parecían reales y por un instante me perdí en ellos. Estaba de pie, junto a una farola, con ropa moderna. El abrigo que llevaba no podía tener más de tres o cuatro años, pues lo había visto en una tienda para caballeros hacía un tiempo. Era hermoso. Si bien, nada más acercarme desapareció. El cabello no lo vi bien, pues llevaba un sombrero. No obstante, puedo casi asegurar que era oscuro.


En estos momentos sé que significa, pero no voy a aseguraros nada hasta llegado el momento. Por ahora estamos hablando del legado de Pandora. Un legado que ha conmovido a cientos de miles y que ha logrado mostrar lo hermosa, desafiante y poderosa que puede ser una mujer.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt