Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 21 de febrero de 2017

Amor, amor

Ha pasado dos años desde que comprendimos que el mundo era distinto a lo que conocíamos, que nuestro Jardín Salvaje era más exótico, y aún nos falta mucho por hacer para integrarnos unos con otros. Todavía nos cuesta entender las circunstancias en las que nos vemos envueltos, el dolor que aún marca cada milímetro de nuestra piel nos lo impide. Hay que dejar atrás el peso muerto de las desgracias y enfocarnos en el virtuosismo de la unión. Esta enseñanza tenemos que compartirla y hacerlo con el único sentimiento válido en este mundo: el amor.

Recuerdo que he cometido muchos errores, muchos pasos en falso, muchas decepciones, he recorrido valles de espinas y barro creyendo que eran amapolas, he caído en depresiones tan profundas que prácticamente era alimento de brea y aquí estoy. Quise ser tantas cosas, me empeñé en tantas aventuras, y aunque algunas fracasaron, y otras sólo eran ilusiones en mitad de un desierto, valió la pena. Me arriesgué. Buscaba la felicidad y la libertad. Si no se es libre no se puede ser feliz. Hay que entenderse a uno mismo y comprender que cualquier circunstancia es buena para salir a flote con una sonrisa atrevida.

En ocasiones echo la vista atrás por pura nostalgia. Y veo a mi madre sentada en el alfeizar de la ventana de su fría y húmeda habitación, con un libro de poemas entre sus delgadas manos y los ojos perdidos en la lontananza del valle. También escucho de fondo el crepitar de la hoguera de la chimenea, la cual se aviva de vez en vez. La nieve cayendo. El sentimiento de desasosiego por la inminente muerte, el pasar rápido de los días, el sonido a lo lejos del disparo de mi escopeta y el ladrido de mis perros de caza trayéndome la cena del día siguiente. Incluso puedo respirar el perfume sudoroso de los senos de las mujeres con las cuales me encontré una y otra vez, en pajares y esquinas inmundas, para luego perderme en la belleza bucólica de la triste mirada de un músico desgarrado. Aún escucho su violín mientras de sus labios sale un murmullo de palabras de amor que no supe entender, cuidar y avivar. Todo está ahí. Parece que nada se ha movido de su lugar. Puedo estirar los dedos y tocarlo, pero entonces despierto. Han pasado siglos, no soy humano y tengo un destino que me encanta. He salido favorecido de cada arriesgado plan. Soy un líder.


Sin embargo, ¿queréis sinceridad? Aquello de lo que estoy más orgulloso es de estar en estos momentos con él entre mis brazos. Louis descansa agotado tras horas usando su privilegiado Don de la Nube. Los cielos ya no son un misterio para él. Él me ama, yo le amo. Pero también amamos profundamente a los que nos acompañan. Somos una pequeña parte de una enorme familia. Somos flores salvajes en un salvaje jardín.


Lestat de Lioncourt

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt