Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 7 de febrero de 2017

Jodido, pero vivo.

Killer es de esos que tienen algo importante... que contar.

Lestat de Lioncourt 



Era una puta mierda. Todo lo que sucedía era pura mierda. El mundo es un caos y nosotros estamos puestos en él, de forma aleatoria, para terminar sufriendo a veces las consecuencias de los actos de otros. No recuerdo bien quién era cuando humano, tampoco recuerdo mucho de los primeros años de vida. No me importa. Creo que si no lo recuerdo es porque no fue lo suficientemente interesante. Sin embargo, sé que he tenido una suerte pésima.

El recuerdo más terrible que tengo es ver como mi clan, un grupo de rebeldes, era reducido a polvo, cenizas y mi memoria. Mi compañero, el único vampiro que logré crear con éxito, era un joven bailarín negro. Apenas éramos unos neonatos cuando decidimos ir al concierto de Lestat. Teníamos una banda de moteros que se movían por el país, de un lado a otro, y sólo quedé yo.

Durante mucho tiempo pensé que Davis había muerto como Baby, la cual ni siquiera llegó al recinto porque fue asesinada por Akasha cuando iba de viaje. Él desapareció dentro del recinto mientras nos poníamos a cubierto. Cuando todo pasó lo busqué, lo juro. Busqué moviendo cielo y tierra, como quien dice, pero los jodidos científicos locos estaban allí tomando muestras.

Creo que fui feliz cuando la ciencia de burló de todos esos “batas blancas”. Nadie daba crédito que nosotros éramos vampiros. La prensa no se hizo eco de demasiado. Los humanos sólo habían sufrido miedo y alguna fractura. Pocos humanos había, la verdad. Así que todo se perdió en el tiempo. Después vino esa locura de Lestat diciendo que había visto a Jesús, Lucifer y la Verónica. Trajo incluso un trozo de paño que volvió loco a todos. Otra vez hubieron cámaras apuntando a todos nosotros y nadie creyó una mierda. Ahora, con la radio de Benji, tampoco.

Bueno, con sinceridad, ¿quién coño se va a creer que los mitos y leyendas sobre seres que viven jóvenes para siempre son reales? Jóvenes eternos. Aunque también hay hombres adultos e incluso ancianos. No siempre es oro todo lo que reluce. Pero digamos que somos jóvenes eternos. ¡La juventud! La fuente de la eterna juventud es el germen. Aunque claro, tiene sus consecuencias. El mismo hijo de puta, maldito bastardo de perra malparida, del Germen Sagrado nos intentó liquidar.


En fin... he recuerdo a Davis, pues tras estas Quemas he logrado dar con él. Estoy a su lado, pero también tengo a otros inmortales cerca. Mi nombre es Killer, no lo olvides. Soy amigo de Antoine, sí de ese imbécil con violín, y supongo que eso me hace estar cerca de Lestat. Casi puedo decir que soy conocido de él. ¡Ya ves! Amigo del jodido líder.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt