La bisexualidad, esa gran extraña.
Cuando camino por la calle me pregunto cuantos cambiarían de acera si supieran que soy bisexual, cuántos se apartarían de mi lado en el autobús o cómo me mirarían al comprar unos nuevos pantalones. Aunque parezca absurdo es algo que medito mucho, puesto que somos los grandes desconocidos y los más afectados tanto por homosexuales como por heterosexuales.
¿A caso ser bisexual te convierte en un depravado sexual? Quizás sí, quizás sí… o eso es lo que piensan. Yo soy bisexual, a mucha honra y con la cabeza bien alta. Amar a alguien no por su cuerpo, no por su sexo…sino por como se comporte junto a ti te hace sentirte unido a algo que pocos pueden ver. Pero hay tanto homosexual que dice ser bisexual por miedo a ser el mariquita, tanto macho ibérico que comenta serlo para atraer a las chicas o porqué no…tanto bisexual que es castigado por ello.
Sin embargo, no somos los únicos que estamos con este sello. ¿Y las lesbianas? Cuando se habla de homosexuales se hablan de hombres, pero de mujeres no. ¿A caso no existen? ¿son un mito como las sirenas? Tal vez, pero bien cachondo que se pone cualquier depravado mental heterosexual al ver videos de dos chicas besándose.
Pero claro, siempre está el listo de turno.
“Homosexual hay dos el que mete y el que saca, bisexual no sé porque eso está mucho más enfermo. Y luego está el travesti que se cambia de sexo para conseguir más pollas que comer”
Como dicen en mi tierra: OLEEEEE
Homosexual hay multitud de tipos, como multitud de personas que están bajo este colectivo. No todos son unas locas, unas lobas, unas golfas o simplemente el típico musculitos. ¿A caso ese profesor tan atento de literatura no podría ser homosexual? ¿o tu vecino ese tan sexy que te hace temblar? ¿Y esa chica? Si esa, la rubia de ojos azules que te ha robado el corazón. Veamos, ni todas las lesbianas son unas camioneras ni todas las camioneras son lesbianas.
El travesti puede ser o no gay, sí, puede o no, pero jamás es transexual. Dudo mucho que cualquier travesti, que quizás gana el dinero para dar de comer a sus hijos, esté dispuesto a que le pongan senos de verdad y no bolas de papel de periódico.
La persona transexual es aquella que desde nacimiento tiene un cerebro distinto a su cuerpo, su forma de actuar no es acorde al sexo que le han otorgado y esto le causa numerosos traumas hasta su etapa adulta. Muchos son los que de pequeño le han dicho eso de… “no eres un niño, eres una niña” o “los niños no se comportan como niñas”. Lo dicho, es mental y espiritual…no físico y por lo tanto si a Mariquita Perez en su DNI consta Alfonso Perez…Yo le llamaré Mariquita, porque es así como se siente y no como un trozo de carne con un pedazo de prepucio.
Lo que quiero decir a rasgos generales es que
Yo no voy por la calle diciendo ¿eres homosexual? ¿bisexual? ¿heterosexual? ¿transexual? ¿desde cuándo lo sabes? No me va el morbo, si alguien me lo quiere contar bien, sino también. Están en su pleno derecho a no decirlo, también a expresarlo y luchar por ello. Si una persona dice que tiene un problema con el género de nacimiento, yo le escucharé porque yo sufrí ese mal. Soy alguien sincero, no me oculto, no soy alguien en la sombra y estoy orgulloso de mi lucha. Mañana tengo que presentarme a una entrevista de trabajo, iré como Lestat y no como lo que parió mi madre. Lo siento, eso ya quedó atrás y por cierto soy bisexual, no heterosexual o lo que llamáis comúnmente “lesbiana que para follarse a chicas se hace pasar por tio”…quizás yo soy más hombre que todos vosotros, porque no uso mi entrepierna sino mi cabeza para pensar.
Yo a las únicas personas que temo son a los homofóbicos, a los heterofóbicos, a los bifóbicos y a los transfóbicos…tan sólo me relaciono con personas con dos dedos de frente como mínimo, ellos no me causan temor.
El médico cuando me puso en los brazos de mi madre no dijo “tuvo una hija o un hijo” sino… “Tiene grandes pulmones, va a ser UNA PERSONA luchadora” porque seamos de la cera que se seamos no debemos olvidar eso, todos somos personas.

4 comentarios:
Muy acertado y muy profundo, que grandes verdades.
Yo soy bisexual, y es cierto que esta peor visto eso que ser heterosexual o homosexual, como que ahi que elegir algo por fuerza.
Mi teoria es que todos nacemos bisexuales, y que durante nuestro crecimiento y educacion tanto la sociedad como la familia n os acaba "forzando" a elegir, porque "ahi que elegir" parece. Yo digo coo tu, yo no amo a alguien por el sexo que tengo, amo por lo que tenga dentro, por su corazon, su manera de pensar y de ser. Y an absoluto soy una depravada ¬¬.
En fin, yo voy siempre con la verdad por delante, no me avuerguenzo ni escondo lo que soy. No trato de ocultar que tengo novia en ningun momento, si me preguntan si tengo pareja digo que tengo novia, sin mas, si a alguien no le gusta, pues lo siento, no es su problema. Si a alguien no le gusta que me bese con ella en la calle, pues que no mire, nadie le dice a los heterosexuales que no se besen en la calle... basta de estupideces.
Ojala llegue un dia en que no haya prejuicios de sexo ni de raza ni de nada... y nos respetemos, porque como bien has dicho... todos somos personas.
Namarie.
siento decir que no me creo la bisexualidad masculina ni un poquito, lo bueno siempre sabe mejor y ... donde esté un hombre que se quite una mujer, jamás el placer dado por un hombre a un hombre puede ser comparado por el que le daría una mujer.
los bisexuales creo que son homosexuales con el armario medio abierto
bess
sigues dandome pena
tengo 21 años, desde los 13 sé lo que soy y tú ni nadie lo va a decir.
seguro que eres de los que discrimina a otros gays por tener pluma o porque son obesos o por cualquier tontería...quizás por una peca.
he tenido parejas de hombres y de mujer. Una mujer me llena más sentimentalmente, un hombre más sexualmente. Pero sabes? prefiero el amor, prefiero estar más con una mujer por lo que me aporta que por un polvo.
sigue siendo triste que bases una relación sentimental en sexo
y sí me ofendiste porque ni tú ni nadie tiene derecho a juzgarme.
epro sabes? mejor me río porque seguramente eres un triste que jamás ha podido sentir amor hacia un hombre simplemente amor...y no sexo.
tú serás terrorista del amor y yo quizás lo voy construyendo.
lo dicho
me parece patetica tu forma de pensar y de lo más carente de sentido.
Para mi una relación sentimental (Sea hombre o mujer) primero tiene que nacer como amistad, lo siento no soy de esos que van a bares y comienza a ligar. Segundo tiene que haber cariño, tercero complicidad y por último sexo.
oh vaya, yo no soy pollista centrista...quizás soy más humanista, más centrado en el ser humano y sus características...no en un cuerpo flácido que a la larga no se erecta.
^^ no te quiero volver a ver por mi blogger o te juro que la próxima vez no seré tan sumamente amable.
Hola Lestat, hola a todos, de a poco voy encontrando todas las partes y comentarios de tu blog ja ja ! bueno! Dios no me dió un graaaaan don de la inteligencia, y voy de a poco, y encima lo hago mientras trabajo, espero poder relacionarme contigo y con el grupo, no sé donde registrarme pero por ahora estoy intentando publicar mis ideas sobre lo que voy leyendo. Coincido contigo en todo lo que has expresado, jamás he basado una relación en el sexo ni en el materialismo y jamás lo haré, estaré muerta si así fuera.
Jamas me acercaría a una persona por lo que tiene o me puede dar.
Estoy buscando a los de mi especie quieren salir?!!! o tengo que viajar hacia el viejo mundo ?! Bueno...despues de todo...tal vez me encuentre con mi angel Armand !
Publicar un comentario