Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 20 de julio de 2010

Dark City - Capitulo 17 - Ironías del destino (ultima parte del capítulo)


-¿Y qué fue? ¿Cuál ha sido la discusión? Y sobretodo ¿por qué no me dijiste que todo estaba desmoronándose?-le miré clavando mis ojos en él y él tan sólo suspiró.-Lo sé todo, todo es poco para lo que sé.

-Para que no te preocuparas.-respondió levantándose de la cama para abrir la cómoda de la habitación. Era una de esas antiguas restauradas, era una habitación digna de una princesa pero con toques modernos. Cat había diseñado todo y pedido los muebles junto a Megumi.-Aquí tengo la nota.-dijo cerrando el mueble para girarse y entregármela.

-Lo intuía.-dije dejando la nota a un lado.-Intuía que tu lado de padre saldría y lo estropearías. No hace falta que me ayudes o intentes meterte por medio, yo sé bien como es mi hija a pesar de a penas poder haber tenido tiempo a su lado.-me levanté para dejar al pequeño en la cuna y me quedé frente a él, encarándolo.-No te estoy machacando, toma esto como un consejo necesario. La próxima vez deja que se de cuenta ella sola, se dará cuenta créeme. Si somos tan parecidos como dice Megumi lo ha hecho porque se agobia, porque ya no puede más, y porque tú estarías detrás de ella. Lo sé, sé como te sientes siendo padre y puedes imaginarte la sensación por todo lo que sucedió con Romeo.-suspiré dejando mis manos en sus hombros y lo agité leve.-Despierta, Miho es adulta y es más testaruda que yo, mucho más. Inevitablemente se cabrea a diario consigo misma y con todo, porque hay cosas que no son como uno quiere, y si metes presión, en vez de escucharla, lo que tienes es una huída.

-Gracias, pero no necesito ese consejo. Sabía a lo que me exponía al decirle todo aquello.-respondió apartándose de mí para guardar la nota, pero finalmente la hizo añicos.-No creo que vaya a volver, no tan fácil.

-Volverá, créeme que lo hará.-respondí antes de ir a la ventana de la habitación, daba al jardín y mostraba como Cat llegaba para sentarse junto a Eduart.-Puedes preguntárselo a él, la conoce más que su madre. Creo que tiene un sexto sentido en todo, al menos sabe leer la expresión de las personas y con ello su alma.-me giré hacia él.-Hablo de ese niño.

-Lo sé, lo he notado.-suspiró cansado apoyándose en el mueble.-¿Hizaki ya lo sabe?

-No se lo he dicho, pero si no lo llama ella lo hará Cat.-dije regresando la mirada hacia el jardín.

-Y si no es él es Amaury, ese mocoso siempre anda metido en todo.-apretó los puños y golpeó el mueble.-A veces pienso que hubiera sido mejor que ellos dos estuvieran juntos, yo soy un lastre.

-Si sigues hablando tanta tontería junta tendré que golpearte, y la verdad me estoy reservando las ganas. No creo que fuera feliz al lado de alguien tan irresponsable como ese muchacho, diga lo que diga no aprende y terminará muy mal. Si no termina en una zanja muerto por sobredosis lo hará arruinado, perdido por completo de la faz de la tierra. Ese chico necesita un correctivo. Además, ella te eligió a ti como padre de sus hijos y también como hombre. No sólo por tus genes, no olvides que Miho es un alma libre y no quiere responsabilidades más allá de cuidarse a sí misma. Pero sé bien cómo es como madre, no gracias a ti precisamente porque no sé cuando me mientes y cuando dices la verdad, sino por Hizaki y por Kamijo. Así que guárdate esos derrotismos. Volverá, lo hará para estar a tu lado; y por favor la próxima vez que vayas a hacer algo tan idiota como meterte en sus decisiones mira bien donde pisas.-me fui hacia la puerta y eché un vistazo.-Mañana volveré para ver cómo os encontráis.

-De acuerdo.-no dijo nada, sabía que todo lo que había dicho no lo podría rebatir. Yo era como ella, decía la verdad y a quien no le gustara que no la escuchara. Era el peligro de alguien como yo, de alguien como ella.

Me fui hacia el jardín y los muchachos no se movieron, simplemente me miraron de forma muy distinta cada uno. Cat lo hizo con cierta lejanía ya que yo provocaba en algunos esa distancia, además de tristeza, pero Eduart simplemente estaba inmerso en dolor.

Regresé a casa y llamé a Hizaki. Quería saber si sabía algo o simplemente nada. Él no contestaba, miré el reloj y supuse que o estaba en el estudio o todavía en la cama. Si era una de esas dos posibilidades no hallaría con él hasta la hora de la cena. Phoenix vino a mí aferrándose esperando que contara algo sobre lo que sucedía, pero no dije ni hice nada. Él me abrazaba y yo tenía la mente puesta en el único lugar donde podía estar Miho y era Londres.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt