Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 13 de agosto de 2010

Dark City - Capitulo 18 - Camino vital XXIII



-Yo lo veía más como una banda a lo Oliver Twist, pero tu visión me agrada más. Yo no obligo que sigan a mi lado, sólo les pido silencio, si bien se hicieron mi familia. Teru vino poco después de Sho y Spider, cuando habían pasado casi tres años. Teru se volvió la obsesión de Yuki, tanto es así que estaba siempre pegado a él deseando que le hiciera caso. Al principio lo molestaba, luego se volvió su confidente y por último su amante. Veo lo mismo en el caso de Kanon, claro que esta vez sus impulsos le han superado.

-Perfecto.-respondí a todo lo que decía con esa palabra cargada de contenido irónico.-Intentas defenderlo.

-Le partí mi bastón favorito en la cabeza.-dijo sin pestañear en absoluto.

-¿Qué?-dije bastante sorprendido.

-Sí, yo también me sorprendí que el bastón fuera tan deficiente.-comentó tras dar un sorbo a su vino.

-Podías haberlo matado.-dejé mi copa en la mesa intentando comprender como podía decir algo así con tanta tranquilidad.

-Cada uno tiene sus límites, pero créeme tiene la cabeza demasiado dura. Además, creo que fue más bien con la pierna.-alcé una ceja y él rió.-Es broma, pero le aticé con el bastón cuando lo supe. Si bien, le quiero como a un hermano y me duele desterrarlo de mi lado. Tal vez estoy siendo poco blando.-suspiró.-Te dije que fue una violación, pero no fue realmente tan reciente... ayer es cuando salió a la luz y no quería que pensaras que ocultaba algo.

-Pero lo ocultas.-respondí.

-Pero es algo relativo a mi organización. El asalto fue hace un mes, prácticamente un mes, y me dolió inmensamente ver que todo lo que decía Kanon era cierto. Evitaron los cargos para que no hubiera escándalo en mi contra. Yo dije que ese hombre no aparecía más en su vida, tal vez el tío de la señorita Kanon creía que lo mataría. No sé porqué pero me creyó.-suspiró pesadamente.-Sólo tenía que mantenerse oculto dos meses y volver a la ciudad junto a mí, junto a nuestra familia. Es un imprudente.

-¿Qué harás?-dije sin pensar que realmente yo no tenía ni voz ni voto, también era algo que no debía saber.

-Encontrarlo yo antes que la policía, cerciorarme que Kanon está bien y manipular pruebas para que parezca que Yuki falleció en un incendio que él mismo provocó. Si bien, ni Yuki moriría ni el incendio sería provocado por él.-me miró fijamente a los ojos.-Puedo darle otro nombre, otro aspecto y otro lugar de residencia.

-Encubrir a un criminal no es cosa fácil.-no quería saber más del tema, pero creo que Kamijo quería que lo supiera porque era el único fuera de su organización en el que podía confiar.

-Soy un criminal, encubro mis delitos constantemente.-respondió antes de tomar de nuevo su copa y dar un último sorbo de vino.

-¿Para qué me necesitas realmente?-pregunté y él sólo apoyó su cabeza sobre mi hombro.

-Necesito una coartada si todo se desarrolla como deseo.-susurró.-Atsushi es el único favor que voy a pedirte.

-Espero que no lleguemos a estos estremos.-respondí sin mover mi cuerpo ni un ápice.

-Deseo encontrarlo antes, ambos sanos, y realizar mi plan con maestría. Pero si no sucede de esa forma no tendrás que preocuparte por nada, podrás olvidarte por completo lo que te he dicho.-se apartó de mí levantándose del sofá.-Pronto seré padre Atsushi.-se giró hacia mí.-Yoshiki quiere que mi hijo sea el líder del clan cuando sea adulto, además me ha pasado todo el poder quedando él como segundo de abordo. Piensa que yo tengo más calma y experiencia.-comenzó a jugar con el anillo de casado.-Si Jasmine supiera que todo esto se está desarrollando, que estoy ayudando a Yuki, o que ahora soy el líder me dejaría.

-Tiene miedo y también se siente decepcionado ¿no es así?-él únicamente asintió.-Tu mujer no lo veía de esa forma.

-No, ella era una de las únicas mujeres que colaboraban en mi mundo con ambas asociaciones.-las asociaciones eran la japonesa y la italiana, ambas mucho más poderosas de los que todos creían y con raíces en todo el mundo.-Mario la conocía bien, fue primero conquista suya que mía. Sin embargo, jamás me reprochó nada cuando ella se enamoró de mí y nos casamos.

-Vuestro mundo es complicado, es duro vivir dos vidas.

-Y tres.-dijo sentándose de nuevo a mi lado.-Tengo varios hombres con varias personalidades y nombres distintos, con dos y tres mujeres en cada país. Tienen una vida de agentes secretos, según eso creen sus mujeres, y otros son altos cargos de empresas ante sus hijos que se sienten orgullosos. Yo sólo tuve un amor hasta encontrar con Jasmine, mi vida es más compleja porque no puedo tener tapaderas por todo el mundo y creerme impune. Cuando era más joven tal vez, pero ahora me voy a quedar aquí a criar a un hijo y respetar mi matrimonio.-me miró de nuevo a los ojos pidiendo clemencia.-Es todo lo que tengo, me costará ocultarle a mi hijo quién soy hasta que esté preparado y en ese momento tendré que adiestrarle como hice con muchos de mis hombres.

-Mientras sea pequeño le enseñarás a respetar las leyes, ser un buen ciudadano, amar la vida y cuando crezca tendrás que mostrarle como aparentar que respetas las reglas y en realidad las pisoteas.-frunció el ceño cuando dije aquello.

-No es la vida que quiero, no es la vida que deseo.-suspiró cuando dijo eso.-Atsushi esta vida no la eliges, te elige.

1 comentario:

mrsukyou dijo...

Jejeje, no te preocupes, algo así me había dicho que eres medio paranoico... Bueno, paranoico & medio xD.

Perdon por no pasar cuando me mencionaste :$ es que andaba algo apurada, que vino Alucard & tu sabes, que el paseo con la familia o cosas así. Muchas gracias, & pues todo va muy bien n_n echándole ganas :D... Yo te sigo leyendo ahora si vale? Que sigas excelente ^o^.

Por cierto, el vídeo me gustó, pero lo que no me gustó fueron las mangas de Atsushi, se le perdona todo, pero eso como que desentona xD, así lo veo yo pues xD.

Sale, ahora si me fuí ^-^... Nos estamos leyendo =)

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt