Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 24 de diciembre de 2013

Nada destrozará el momento

Bonsoir 

Hoy es Noche Mayfair porque hoy nació Lasher. Os mostraremos textos de todo tipo sobre el evento. También intentaremos publicar el FanFic de Claudia. 


Lestat de Lioncourt


Nada destrozará el momento.


La contemplaba desde el sillón junto al fuego. Aquel día las guirnaldas, luces y arreglos del árbol impactaban contra su corazón hasta dejarlo convertido en añicos. Su figura femenina se veía mucho más delgada y desnuda, con una expresión vaga y perdida en la escena navideña de los jóvenes cantando villancicos entorno a la chimenea mientras otros tomaban ponche, reían y comentaban ciertas anécdotas que a ella no le interesaban. Pero él no podía dejar de admirarla como si fuera una hermosa escultura tallada a la perfección, ensalzando su alma que se consumía y que lo llamaba en silencio.

Se incorporó y caminó hacia ella completamente decidido. Estiró sus brazos y la rodeó mientras hundía su rostro en su cuello, olía la crema que se había aplicado y retiraba sus cabellos hacia un lado. Su chaqueta oscura rozaba su espalda desnuda, pues llevaba un vestido de fiesta con la espalda al aire pero de nulo escote y con una falda que llegaba hasta el suelo. Tenía una figura hermosa y sin duda él la veía como una sirena en medio de la oscuridad, una mujer con una voz que se quebraba y que en esos momentos ni siquiera podía hablar.

Eran las doce de la noche. Ya había pasado el 24 de diciembre y se encaminaba el 25. Lasher nacía. Era la hora de las brujas. Ella yacía tirada en el suelo con sus piernas abiertas mientras aquel monstruo salía de ella, gateando, cubierto de sangre y fluidos dejándola agotada, desfallecida y con el pesar que había fallado a Michael. Sin embargo, la colonia de Lestat la hizo regresar a la realidad y se giró hacia él contemplándolo con lágrimas que no deseaban salir.

-Dime que me amas. Dime que no te importa mi pasado. Dime que nuestra primera Navidad nada ni nadie la destrozará. Dímelo.


-Nada ni nadie destrozará nuestra primera Navidad- susurró besando sus labios de forma tierna mientras sostenía su cuerpo entre sus brazos, apretándola contra él.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt