Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 20 de febrero de 2014

Regresa a mí

Bonjour mes amis

¿Les interesaría leer algo más de Avicus? Un nuevo texto suyo. ¡Pasen y lean!

Lestat de Lioncourt


En mi mente aún hay hueco para pensar en ti. Pese a los años que han pasado sigo reflexionando sobre el motivo que nos condujo a la división. Sé que en tus ojos aún existía amor y en los míos una pasión tan cálida, cierta y peligrosa que no he logrado controlar. Siento que aún estás viva, pese a que muchos te dan por desaparecida. Puedo notar inclusive tu cercanía y sé que el mundo se hará pequeño para ambos, tropezaremos alguna noche y quizás no sepamos como comenzar una conversación. Sentados frente a frente en silencio, tal vez rozando nuestros dedos en medio de una biblioteca o simplemente aceptando que en la misma ciudad hay dos vampiros milenarios a punto de comenzar una acalorada disputa.

No quiero llenarte de reproches como no deseo escuchar los tuyos. Sólo quiero rodearte con mis brazos, besar tus pequeñas mejillas y rogar al mundo que esos instantes no terminen. Sé que opinas que jamás he podido olvidarme de mi pasado, pero ningún hombre logra quitarse la soga que le tienden en el cuello. Y sin embargo tú también lo eres. Tú eres parte ahora de ese pasado.


¿Cuántos siglos han pasado desde que te vi marchar en aquel carruaje? ¿Cuántos han pasado amor mío? Ya he perdido la cuenta. Sólo recuerdo tus ojos embarrados en lágrimas y mi corazón derrumbándose. Amor mío ¿algún día volveremos a tener la intimidad que nos rodeaba? Quiero abrazar tu cuerpo frágil y trémulo. Necesito secar esas viejas lágrimas y enterrar el dolor para que no pueda volver a ti. Por favor, regresa a mí.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt