Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 26 de febrero de 2014

En esos momentos cuando el corazón parece desbordarse, y los sentimientos inundan mi cabeza, te busco con la necesidad de un niño. A veces termino hundiéndome en un mar agitado donde todo vale y nada importa demasiado, salvo tú. Los mismos instantes en los cuales mi vida parece desvanecerse si no te beso. En los momentos de tristeza, de terrible dolor, cuando el orgullo se desvanece y sólo estás tú. Los días en los que todo está perdido salvo tu figura, mis manos en tu cintura y el deseo humedeciendo nuestros labios.

¿Qué importa el mundo? ¿Realmente importa? No importa si tú no estás en él abrazándome, conteniendo mis impulsos y haciéndome comprender que hay algo más que vivir al límite. ¿Quizás he madurado al fin? No lo creo. Sigo siendo un niño en un enorme jardín donde me dejó llevar por la fragancia de las flores, el sonido de la noche aullando entre las ramas de las copas de los árboles y el instinto salvaje que baña mi cuerpo.

Pertenezco a un infierno coronado con hermosas flores y un cielo azul nocturno. Soy parte de la libertad que marca la locura y pasión por la sangre. Puedo llamarme inmortal y a la vez moribundo de tus besos.


¿Enamorado? No. Decir que estoy enamorado sería muy sencillo. El mundo no consiste en amar o no. El amor puede desvanecerse como si fuera humo o una mera ilusión óptica. Los fuertes sentimientos que me arrancas y me das son algo más que eso. Esto que siento por ti está por encima de cualquier emoción y cala hondo, tan hondo, que no puedo estar sin ti. Te llevo en mis pensamientos y busco tu voz en medio de la oscuridad. He comprendido al fin que es el amor, la pasión y la necesidad. Tú eres la paz y la agitación que tanto esperaba.


Lestat de Lioncourt   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt