Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 27 de febrero de 2014

Todo por ti

Bonjour mes amis!

Arjun desea dejaros unas palabras hacia Pandora ¿desean leerlas?


Lestat de Lioncourt


He aprendido que lo haría todo por ti. No importa lo complicado y peligroso que sea. Me arriesgaré a pesar de saber que puedo caer en desgracia. Sé que tú harías lo mismo. He aprendido que el amor es algo más fuerte que un montón de palabras juntas, soltadas con nerviosismo y sin encanto alguno. Puedo contemplar en ti el fuego de la verdad ardiendo con pasión y sé que lucharás por ella pese a todo. Yo quiero ayudarte a conseguir cualquier cosa por extraña que sea. No voy a rendirme porque te amo y haría mil locuras por verte sonreír.

Sé que no soy el hombre que muchos esperan, pues soy un desconocido para todos ellos. Me oculto de la vista de tantos que he aprendido a ser silencioso. Me comporto como si fuera un sirviente ante ti, como si sólo pudiera besar tus mejillas y abrazarte de forma protectora. No necesitas un escolta y tampoco un hombre que haga todo por ti. Soy un compañero que escucha tus pensamientos, sonríe cuando te ve carcajearte o simplemente sostiene tus manos cuando el recuerdo es demasiado intenso.


Tú eres la mujer que amo. Mi amor por ti es inmenso. Sabes bien que estoy dispuesto a todo. Sólo tienes que decirme que me necesitas y aún así apareceré cuando no lo digas en voz alta.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt