Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 4 de marzo de 2014

Fantasía

Bonjour

Fantasía es un texto que ha hecho Tarquin A. Blackwood... ¡Con sus lágrimas! Digo, para Mona Mayfair.

Lestat de Lioncourt

Mis dedos deslizándose por la curva de tus piernas, jugando con la sedosa sensación de la porcelana de tu piel, son como pequeñas hormigas que dejan cosquillas extrañas. Te observo como lo haría un niño, sin miedo y con una curiosidad desbordante, lleno de ilusiones enjauladas en mi corazón. Por favor, permite que abra la jaula para que todas esas mariposas vuelen hasta tu corona de flores silvestres. Desnuda, con tan sólo tu tocado como único elemento, pareces la propia primavera abriéndose paso en mi lecho.

El mar negro de sábanas revueltas, tus manos tocando el aire y la sonrisa dibujada con acuarelas de tu rostro, tan delicado y perfecto, mientras te observo como si fuera un cobarde. Eres una sirena que busca las aguas dulces de mis tristes palabras de poeta. Te has convertido en mi refugio. Entre tus brazos, suaves y bien torneados, encuentro las alas de un ángel y la virtud de un pequeño demonio que juega con mis sueños más perversos.


La fantasía te cubre en este recóndito lugar, cerca de caimanes y pantanos lúgubres, donde todo es posible. Tú eres la diosa de mi Santuario y la mujer que arrulla mis recuerdos con murmullos de amor. Eres la vida misma danzando con alegre inocencia y cierta picardía.  

Mona Mayfair... mi amada esposa. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt