Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 28 de julio de 2014

Carta de amor de Abelardo a Ofelia

Como bien saben mi hermanito es un romántico y un poco idiota, pero lo de idiota no se lo digan. Escribió esta carta a Mona como todo idiota enamorado haría. 

Lestat de Lioncourt 

20 de Marzo de 1997

Adorable y apreciada Mona Mayfair:

Siento que si te toco arderé en los infiernos, como si fuese una antorcha más en medio de la oscuridad plena. Sé que nos erá así, pero me atraes como la polilla se siente atraída a la luz, ¿no mueren así? Sin embargo, no me importaría morir en tus manos, con mi cabeza sobre tu pecho escuchando tu corazón y mis manos en tu cintura para que no te marches.

Dicen que he perdido el juicio, tal vez sea así o quizás jamás fui un chico sano. No lo sé. No me interesa. Quizás eres tú la respuesta a todas mis plegarias, así que debo tomarte como la salvadora de mi alma. Al fin he encontrado a alguien a quien amar sin límites, sin excusas y perdiéndome en el tiempo como un viajero que no quiere regresar a casa. Por favor, no te alejes de mí. Hechiza a éste pobre idiota, hazlo con tu mirada de verdes campos escoceses. Tú, mi hermosa criatura sacada de los cuentos de hadas, me llevarás a vivir una comedia romántica donde lo más absurdo sería no amarte.

Cuando cierro los ojos te veo frente a mí, con aquel encantador vestido blanco y los lazos coronando tus largos cabellos de sangre. Esos labios carnosos que tienes, tan apetecibles, forman una sonrisa perfecta que no se esfuma en territorios escabrosos. No, no puedo imaginarte llorando. Jamás podré resistir que llores, por eso mi alma se quiebra cuando lo haces. Por favor, toma mi mano como si fuese Peter Pan y tú fueses mi Wendy. Quiero llevarte a mi isla, allí donde perdernos de la vista de aquellos que nos toman por jóvenes rebeldes sin futuro. Seré por siempre, entre la naturaleza salvaje, tu elegante Abelardo y tú serás mi Ofelia.

Tú y yo para siempre. No lo pienses más. Sólo ven conmigo, toma mi mano, y olvida el dolor que te persigue. Yo puedo rescatarte como si fuese un príncipe de cuento de hadas, pues no tengo miedo a dragones ni maleficios. Sólo quiero contemplarte junto a mí, con tus manos entre las mías y un te amo brotando de tus hermosos labios. El amor ya que florece no marchitará, te lo aseguro.



Traquin Blackwood.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt