Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 30 de julio de 2014

El demonio del violín

Este texto de Nicolas dice que se lo dedica a su musa, esa que viene y le susurra todo lo que debe sentir. Aunque yo digo que es un golpe magistral al demonio y un regalo a la vez. No sé, no sé. ¿Por qué a mí nunca me escribió algo así?

Lestat de Lioncourt 


La chispa de la vida surgió, la magia nació y la vida floreció a mis pies. El mundo se iluminó como si fuera un fósforo encendido en medio de la oscuridad. Las formas tomaron color, el alma vibró y se convirtió en violín, mi corazón se convirtió en válvula de pasión y mis dedos recorrían cada cuerda como si le hiciera el amor. ¿Y no es hacer el amor tocar un instrumento? ¿No es crear nuevos mundos con cada nota? Toca la melodía adecuada y abrirás mentes, las cuales pueden haber sido encerradas en gloriosas prisiones de piel y hueso.

Mírame soy un poderoso demonio encerrado en una caja musical, la cual ya has abierto como si fuera la caja de Pandora. Admira mi poderosa magia que despierta lo dormido, agita lo despierto y ofrece la sensación de lluvia en pleno desierto. Siente los infiernos encendiendo tu vibrante deseo. Has conjurado a las brujas en el círculo, ¿no lo ves? Ellas están aquí abriendo amorosamente tus brazos, alzando sus faldas y mostrando sus largas piernas lechosas para iniciar la danza. ¡Qué hermosos cabellos rojos y dorados! Ellas son la ilusión más hermosa que el mundo ha creado, hadas humanas con sonrisa de sirena. Danza en el círculo y alegra tu alma sin pensar en el mañana. ¡Hoy es hoy!

¿Has sentido la pasión arder en ti? Es la locura más deliciosa y placentera, te hace mover las caderas y buscas entre las partituras, convertidas en húmedas sábanas, el orgasmo final. Ven conmigo, me verás hacer el amor a tu alma. ¿No me crees? Ven conmigo, serás mi bruja en el círculo y te convertirás en doncella cuando acabe la noche. Quizás no exista zapatos de cristal, ni reloj que marque la media noche, manzana en tus labios o canciones en tu nombre... pero siempre estará el demonio observándote con una sonrisa de placer, los ojos en llamas y las manos sobre el violín esperando tocar una melodía con tu nombre.


¡Alza el telón! Agita las cuerdas y poleas, por favor. ¡Alza el telón! Quiero que vean el escenario de éste mundo tal cual es, con su polvo y su atrezo, sus piratas y fantasmas... Permite que las emociones te bañen y secuestren tu aliento. Pero por favor, llora y ríe a la vez. Quiero verte en el círculo de las brujas, olvida el hollín y ensalza la belleza de las encinas. ¡No derrames lágrimas! Hazlo en honor a ellas, al fuego y a la libertad. Si no bailas la muerte llegará antes, sin emoción ni alegría. Demuestra que has vivido y no eres marioneta... demuestra que amas y que puedes elegir ser poeta, genio o mendigo con buenas ropas.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt