Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 20 de agosto de 2014

La verdad

La verdad es un texto reflexivo de Molloy. Daniel a veces nos sorprende a todos. Creo que Armand el primero.

Lestat de Lioncourt 

El tiempo no siempre nos pone a cada uno en nuestro lugar correspondiente. A veces, te topas con sorpresas inesperadas y una serie de momentos que desearías descartar. No son la causa de tu elección, sino algo más. Te señalan a veces como su padre, su mentor, parte de tus costillas y a la vez no los conoces de nada. El tiempo a veces es un pequeño cabrón de bonito aspecto, cuidados modales y deseos de hundirte sólo por mera diversión. He visto el sufrimiento en sus ojos, pero también la codicia y el deseo más infame. Sé bien de lo que hablo. Yo esperaba tener una gran recompensa por haber sacado a la luz el misterio, pero sólo tuve una buena bofetada. No me merecía esto. No.

Mi único oficio no es el de construir casas. Las maquetas son una mera distracción. Es puro humo. Puro deseo de olvidar las palabras que resuenan con fuerza en mi cabeza. También soy un brutal asesino que se complace de elegir a sus presas metódicamente. Me maravilla ver el poder que poseo, sentir la liberación de éste, y a la vez me asusta tanto que termino regresando al loft para conservar un poco de mi humanidad.

Recuerdo que cuando era humano caminaba por las calles pensando que había seguridad. Podían atracarte, llenarte el cuerpo de plomo y morir desangrado. Incluso clavarte una navaja en el cuello sin más. Siempre existieron violadores, asesinos, carteristas y aprovechados. Sin embargo, se pensaba que con buena iluminación patrullas policiales y cámaras de seguridad mantenías a raya a cierto tipo de indeseables. No estábamos seguros. Nunca estuvimos seguros. Jamás lo estaremos. Ni siquiera los vampiros estamos a salvo. Cientos de miles han muerto a manos de Akasha, otro centenar a manos de una voz que repetía que debían morir los más jóvenes. ¿Saben qué es eso? Eso no es paz.


Puedo parecer loco, pero no lo estoy. Sé bien lo que necesito y deseo. En estos momentos sólo quiero el silencio perpetuo. Me gustaría que mi mente fuera una habitación en blanco, vacía por completo, donde se apareciera quizás su figura y me narrara lentamente la historia que hemos vivido. Quiero que él se persone frente a mí y me diga la verdad, pero no lo hará. Ninguno de nosotros sabe bien qué ha pasado y qué está a punto de ocurrir. Todo es válido. ¿Y el tiempo? El tiempo no nos pone en nuestro lugar, pues siempre estaremos en un punto exacto deleitándonos de las mieles rojizas de cualquier cuello.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt