Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Eterno guardián

Avicus ha decidido dejar un texto para Zenobia, por si algún día aparece. Creo que tiene demasiadas esperanzas, pero es agradable saber que el amor no se desvanece ¿no es así? A pesar de todo. 

Lestat de Lioncourt 

La inocencia de tu mirada guardaba un gran misterio. Tenías una inteligencia despierta, un cuerpo seductor con una piel que parecía ser leche recién ordeñada, y unos labios carnosos que ocultaban terribles secretos. Debí alejarme de ti, pero tuve miedo de desprenderme de los escasos sentimientos que alimentaste con facilidad. Tu voz era como el de una sirena, y yo había caído preso de su canto. Podía notar tus pequeñas manos entre las mías, toscas y grandes como las de cualquier guerrero, que te mantenía firme rogando que no fueras parte de mis sueños.

Te arropé con mis brazos, te di todo lo que pude, y mi corazón lo dejé entre tus manos. He amado muchas veces, de formas intensas, pero tu recuerdo aún alimenta ese sentimiento y jamás he dejado de amarte. Nunca podré dejar de amarte. Si vuelves a mí yo apareceré, iré a tu encuentro y besaré tus mejillas. Sabes que estaré dispuesto a conquistar valles, colinas y desiertos. Llevaré conmigo las palabras más voraces, las sencillas y las delicadas. Te vestiré si lo deseas con caricias, pero también con la fiereza de mis armas. No dejaré que nada te dañe si tú así lo deseas. Seré para ti el guardián callado que siempre fui, sólo tienes que pedirlo.

He compuesto miles de poemas con tu nombre, cientos de canciones y millones de cartas que jamás has podido leer. Mis memorias son muy antiguas, el tiempo que vivimos juntos fue escaso y aún así no puedo dejar de buscarte. Tú eras el ángel que me guió hasta la vida, pues avivaste la llama que sentía que se consumía.


Zenobia, ¿por qué tanto misterio? ¿Dónde te encuentras? ¿Alguna vez descifraré tu mirada? Tan intensa, tan callada, tan dulce y tan fiera. Eras el emblema de la brutal naturaleza que yace en nuestros corazones, pues te convertiste en bella dona para cientos de hombres. ¿Y yo? ¿Por qué me dejaste escapar? ¿Ese es tu amor? No me interesa el daño que puedas causar, tan sólo regresa a mí para que pueda cuidar de nuevo de tu frágil figura y tu intensa alma.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt