Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 2 de septiembre de 2014

La voz del diablo

"La voz del diablo" es un escrito viejo de Lasher, de sus memorias cuando secuestró a Rowan. Intentaba recordar todo lo que era y lo que fue. Un inquietante relato a su mente, ¿desean leerlo? Yo se lo muestro.

Lestat de Lioncourt 


Sé que escuchas mi voz más allá del silencio, como si surgiera de tu propia alma y se vertiera en tu cálida sangre. Me conoces bien, del mismo modo que yo te conozco. Somos parte de la verdad que ocultamos, despreciamos y olvidamos. Soy la sombra que mece tus deseos y fantasías. Las pesadillas transcienden más allá de las tórridas noches de caricias indecentes. Soy el demonio que ronda tu casa, camina por el edén de tu jardín y sonríe tras la alta verja de hierro forjado. Puedo alzar mi lamento en forma de plegaria. Convertiré mi dolor en canción y será la leche que amamante tus ilusiones más banales.

El pecado te llama en ésta sinfonía. Te atraparé y demostraré cuan sabio puedo llegar a ser. Mis manos acariciarán tus mejillas y secarán tus lágrimas. Sé que lograré conmoverte con mi historia, del mismo modo que te arrojaré al colchón tambaleando. La lucha comenzará y el miedo se instalará en ti. No te muevas, no respires, no pienses... sólo permite que mi nombre suene en tu mente.

Grabaré en ti mi inicial. Dejaré que mi lengua se convierta en seda y acaricie tu cuello, recorra tus pechos llenos y tu vientre. Haré que las mariposas negras sean crespones en los atardeceres que compartamos. Cada día de tu vida será guiado por mis dedos. No necesitarás una tabla con extrañas inscripciones, ni una flecha que dirija tus instintos, porque yo seré quien vende tus ojos y te haga caminar por un paraíso lleno de oscuridad en el cual te hundirás. Aprenderás de mí como yo aprenderé de ti. Sólo toma la esmeralda y llévala donde pueda escuchar tus latidos... quiero escuchar como tu linaje se derrama bajo tu piel. Necesitarás mi compañía, pues la ambición te habrá cegado y no podrás salir a la superficie arañando la tapa de tu ataúd.

No te preocupes, cuando mueras haré que llueva. Mis lágrimas serán la tormenta que te acompañe hasta su sepulcro. Te reunirás con todos los que me poseyeron, con mis dulces y entregados amantes. Cuidaré de ti hasta que la muerte quiebre la frágil porcelana de tu corazón.

Te amo querida.

Lasher  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt