Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 6 de diciembre de 2014

Pasión

Michael muestra la pasión que tiene guardada para Rowan. Ya somos dos. 

Lestat de Lioncourt 


Me volví loco por tu amor. Me condené al infierno nada más contemplar tus ojos de felino triste. Tan hermosa, tan delicada y tan fuerte digna de un amor tóxico y adictivo como la nicotina. Quedé preso de esa sonrisa a medias, meditabunda, llena de porqués. Terminé de rodillas sin remedio, con las manos implorando y los ojos cargados de un amor que ni siquiera podía entender. Me arrastré hasta el agujero más hondo del mundo, allí donde los corazones se pierden para siempre. Sin embargo, te convertiste en mi salvavidas y el insuflo de aire fresco de mis pulmones. Pudiste dejar que muriera, pero decidiste que debíamos mantenernos juntos.

Tus manos se entrelazaron con las mías, tus ojos se convirtieron en lluvia de esperanza sobre la tierra árida de mis noches frías y tus besos, querida mía, son parte del bálsamo de mis viejas heridas. Has prendido la llama de éste hombre tranquilo. Conseguiste que la bestia infernal de caricias se liberara. Quiero arrancarte la ropa en cada esquina de esta mansión, besar tu cuello y beber de ti hasta quedar saciado. Estoy hechizado por tus encantos de mujer.

Adoro que me mires desatada, con tus pechos colmados de sudor por la fricción de nuestros cuerpos y que tus manos aniden en mis cabellos, entrelazándose entre las ondulas de mis mechones. La locura se libera. La pasión se desata. Pero nosotros jugamos a las esposas y torturadores abrazos. Jugamos al bondage de muñecas, corazón y alma. Enloquecidos como fieras de circo recién escapadas.

No quiero conquistarte ni que me conquistes, pero cada noche escalamos un nuevo peldaño en este manicomio sin puertas, ventanas o paredes. Me arrodillo ante ti besando tus finos tobillos y subo mis manos por tus largas piernas. Rezo miles de salmos cuando mis labios ruedan por tu vientre. Sé lo que es morir cuando me miras, pues atraviesas mi corazón.


Sólo quiero amarte hasta la muerte. Por ti haría cualquier cosa, pues sólo quiero ver esa sonrisa en tus carnosos labios.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt