Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 19 de diciembre de 2014

True love

Arion vuelve al ataque. El amor está en el aire. 

Lestat de Lioncorut


El amor es eso que todo el mundo dice buscar, pero nunca encuentra. Sin embargo, es fácil encontrarlo si se busca bien en nuestro interior. Amor es una mirada cómplice, un gesto pequeño que se hace inmenso, unas manos que rozan ligeramente las tuyas y unas palabras atentas que te orientan en medio de la tormenta que se avecina. Amor es escuchar con atención el silencio que se forma en sus labios, y, también es aceptar las palabras de derrota y encontrar en ellas la fortaleza necesaria para luchar. Siempre tenemos a alguien a quien amar. Una persona que forma en nuestras vidas el vínculo fundamental con la locura.

Podemos amar a personas de nuestra familia, pero para seres como nosotros la familia queda atrás. En mi caso, jamás supe que sucedió con mi madre o mi padre. Crecí rodeado de monstruos que me decían que hacer. Era esclavo y no tenía oportunidades. Sin embargo, existieron personas que me quisieron aunque ellos me impusieran grilletes. Tuve suerte con mis amos. Quizás esa suerte continuó hasta convertirme en vampiro, un ser que roba la esperanza y la vida de otros, y encontrarla a ella.

Ella se convirtió en la musa de mis noches más tristes. La veía allí encerrada y tuve que hacer algo. La arranqué del dolor para sostenerla entre mis brazos. Besé su frente, sus pómulos marcados, y sus labios ligeramente carnosos. Era una mujer aunque algunos la tacharan de monstruo. Sus pequeños pechos eran diminutas montañas de pecado, su cintura era pequeña, pero sus piernas eran largas como el pecado de los hombres. Sin embargo, lo que más me impresionaban eran sus ojos oscuros de pestañas pobladas. Parecía no ser de este mundo. Tan hermosa, tan frágil y tan fuerte a la vez.

Desnudé su cuerpo despojándola de las ataduras harapientas que llevaba. Lavé su piel con cuidado, curé sus heridas y le ofrecí vestidos que ella jamás hubiese pensado tener. No importaba que entre sus piernas tuviese una dualidad de sexos. Para mí eso no era nada, pues era mi esperanza. Creo que yo para ella siempre fui su salvador, y aún hoy lo soy. Soy el hombre que le dio la libertad, curó sus heridas y le dio un oficio. No soy el monstruo que mis víctimas observan cuando entierro mis colmillos en ellos.


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt