Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 2 de enero de 2015

Mi amor, tu amor, nuestro amor...

En este momento escribo esta carta en la más absoluta penumbra. La vela se consume. Me siento trasladado a otra época remota donde fui mortal, pero revivo momentos que tuve en un mundo tan real como actual. Saboreo cada instante como si fuera una gota de sangre que recorre mi garganta, calienta mis mejillas y alienta a mi alma.

Si tuviera que robar un momento perdido en el tiempo para volver a rememorarlo, disfrutándolo otra vez, sería aquel beso bajo el árbol de tu jardín. Podía sentir tus manos sobre mi cuerpo, mis labios pegados a tu cuello y el deseo brotando de ambos como si fuera fuego. Te deseé de una forma que jamás creí hacerlo, pero no me cegó la pasión. Ya estaba maldito. Sabía que te podría condenar a un infierno peor que cualquiera imaginable. Supe que debía protegerte de mí, de ti y de todo lo que se considera sagrado en este mundo. El dolor, el pecado y la maldad se mezclaban en mi sangre convirtiéndome en un proscrito ante todos.

Ahora soy príncipe de los condenados al infierno de una voz que los alienta a retorcerse entre sus tumbas diurnas. Pude llevarte conmigo, a mi sepulcro de sábanas de seda y pétalos de rosa, pero no fui capaz de exponerte al serio peligro de una muerte probable. Te mentí, aunque no lo hice con dolo. Yo sólo quería protegerte. Necesitaba abrazarte por última vez, hacerte creer que era posible y desaparecer dejándote la esperanza en los labios. Tenía miedo de decirte que alguien en mi interior me alentaba a destrozar a otros. Alguien conocido por todos. Un ser que destrozó a una mujer que yo amaba, la Reina de todos.

Rowan, perdóname. Por favor, perdóname. Yo te he amado de una forma pura y sincera. Te sigo amando a mi modo. Tengo tu recuerdo en mi corazón, bordado en mi alma. Jamás te he mentido en mis sentimientos. Quedé rendido ante tu belleza, inteligencia, pasión y fuerza. Eras tan distinta a todas las mujeres que viven en esta época, tan plástica y banal. Te forjaste una carácter, creaste una verdad y te mostraste desafiante ante los problemas que surgieron. Juro por todo aquello que amo, amé y amaré... que jamás he vuelto a encontrarme a una mujer como tú y que dudo poder hacerlo. Michael es afortunado al tenerte a su lado, y sé que tú eres afortunada al tenerlo junto a ti. Sin embargo, jamás dejaré de imaginarnos juntos bajo ese árbol, besándonos como esa noche y con la oportunidad de tocar el cielo con la punta de los dedos.


Te prometo que jamás dejaré de amarte. Mi amor, como yo, será eterno y siempre estaré profundamente agradecido al destino por haberte conocido. Estaré siempre en deuda porque te he amado y amaré...

Lestat de Lioncourt  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt