Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 25 de marzo de 2015

La esperanza

David siempre confió en mí, cosa que ni yo mismo hago.

Lestat de Lioncourt


Cuando todo depende de ti sientes un escalofrío, nervios y la sensación de estar flotando sin un arnés de seguridad. Jamás comprenderé como él puede soportar esa sensación tan vertiginosa. El peligro nos pisaba los talones, la vida se escapaba de nuestras manos y no teníamos lugar alguno en el cual ocultarnos hasta lograr salir ilesos. La muerte imperaba, con el caos y la desesperanza. Los mensajes no calaban, pues el frío del miedo estaba congelando los huesos. Las miradas eran las de hienas a punto de lanzarse unos contra otros. El mundo, ese que parecía un territorio magnífico para todos, se convirtió en un jardín con flores más venenosas y caminos truncados.

Dependíamos de él. Yo sólo podía ser uno de sus pilares. Deseaba que se apoyara en mí tanto como volver a verlo. Se hallaba perdido para el mundo. Ni siquiera había dejado un mensaje la última vez que nos cruzamos una mirada de angustia, tragedia y pérdida. Recordé los ojos verdes de Merrick y apreté los puños. Me dije a mí mismo que debía salvar a todos los que pudiese. Sería un líder, pero necesitaba esa mirada hipnótica, llena de esperanza y fe.

El mundo sin Lestat está vacío. Es una catástrofe. Comprendes que él es la clave, la energía primigenia, que lo hace tener sentido y seguir rodando. Él debía regresar. Tenía que salvarnos. La oscuridad no podía vencernos. Él debía liderar, pues conocía con mayor profundidad los misterios que nos rodeaban. Su fuerza, su voz y su presencia eran símbolos de victoria. La suerte siempre le había rodeado y el desaliento jamás había sido parte de él. Teníamos que hacer un milagro mucho mayor que llevarlo a los altares.


Entonces, cuando todos pensaban que él era el villano, apareció. Su rostro níveo, cincelado por el poder que contenía, apareció como la máscara de un héroe. Se convirtió en abanderado. Pidió que siguiésemos aprendiendo, hundiéndonos en la brea del misterio y alcanzar la raíz para extraer el problema. Supimos entonces que él escuchaba esa voz, que le había incluso consolado, y comprendimos que era un problema mucho mayor. El miedo no carcomió mis sentidos, pero decidí ser prudente. Con mi prudencia y experiencia, así como su fortaleza y fe... logramos avanzar y sobrevivir.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt