Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 20 de marzo de 2015

Yo sí te amo.

Armand debería sentirse afortunado porque ella le quiere. Sybelle es una mujer magnífica. 

Lestat de Lioncourt


«Melodía desenfrenada es la que suena en mi alma. Suena como si fuese parte de una película en blanco y negro, con miles de palabras no dichas aunque comprendidas en cada mirada y gesto. He abierto mi alma para que entraran tus caricias, haciéndose hueco entre las notas musicales de tu piano, mientras busco desesperado un beso de tus labios. Me aferro con fuerza a la esperanza que mi brindas, al amor que me ofreces y a la paz que ronda tus pies desnudos.

Siempre tuyo,
Armand.»

Recuerdo esa nota. Es como si aún la conservara entre mis dedos, y no en una pequeña caja de zapatos junto a viejas fotografías, un dibujo arrugado y notas, aunque escuetas, que alguna vez mi madre me dejó por mi vieja vivienda. Tal vez no te lo he dicho lo suficientemente alto o las veces necesarias. Pero hoy lo haré, como siempre lo hago, estrechándote contra mi cuerpo, rodeándote con mis brazos y besando tu frente. Te amo. Te he amado desde el primer momento. No he tenido dudas en mi pecho. Jamás he tenido miedo a este cambio.

Ayer te escuché llorar. Crees que nadie te escucha, que estás a salvo en la penumbra de tu habitación, pero pude oír claramente como suspirabas y murmurabas una vez más su nombre. Has soñado con él, como hacías cuando sólo eras un niño, y has mirado por la ventana esperando que él viniese a esta isla. Tú eres Peter Pam, yo soy Wendy y quienes nos acompañan se convierten en niños perdidos. Perdidos en el tiempo. Él se ha convertido en un epitafio que cae sobre tu esperanza, aplastándola y enterrándola junto a tu corazón.

Tal vez debí interrumpirte, secar tus lágrimas y repetirte mil veces que yo te amo. Estás bendecido por una belleza y una inteligencia soberbia. Pocos logran alcanzar los siglos que tú has logrado vencer. Has matado a dragones temibles convertidos en fuego, cenizas y viejas imposiciones. Has librado batallas más poderosas que cualquiera en los Infiernos. Te has convertido en un ángel sin alas, pero crees que tampoco tienes un Dios que quiera bendecir tus cabellos. Y no es así. Yo te amo, estoy aquí y puedo darte el consuelo de mis brazos. No lo olvides.

Te espero junto al piano,

Sybelle.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt