Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 12 de abril de 2015

A mi querida niña

Rose, nunca olvides que puedes luchar por tus sueños y salir ganando. 

Lestat de Lioncourt


Sé que no puedes dejar de contemplarme. Ahora sabes qué soy. Llevabas algún tiempo sospechando. Esa fantasía infantil, esas creencias tan dulces y encantadoras, pueden ser una revelación terrible para una mente adulta. Cuando eres pequeño crees que sólo los héroes de comic, los ángeles, las aves, los aviones y Peter Pan pueden volar a través de las estrellas. Sin embargo, aceptar algo insólito como ésto para un adulto, un ser que ya no cree en seres fantásticos de novelas baratas, es imposible.

Siéntate a mi lado, por favor. Hazlo como cuando eras una niña de hermosos cabellos dorados, ojos enormes llenos de ilusión y deseos de escuchar mis locas aventuras, permite que bese tus mejillas y pueda llamarte, en silencio, hija mía. Hace mucho perdí a una hija, provoqué su desgracia y me condené por ello. Tú eres la cura a las heridas. Me has devuelto la fe en una humanidad que camina hacia la destrucción de sí misma. Yo no he dejado de ser humano. Tal vez sea un monstruo terrible, una mezcla inexplicable de dos mundos, pero te juro que mis sentimientos son tan similares a los tuyos.

Mi corazón late, Rose. Mi mente se altera y aterra. Creo que siempre he tenido buenos sentimientos, pese a mi egoísmo y estupidez. Jamás he pensado sobre las consecuencias de mis actos. Soy, quizás, demasiado impulsivo y tú, mi hermosa niña, muy inteligente. Aunque, tal vez debería dejar de llamarte niña. Eres una mujer realmente bella, con una sonrisa dulce y un pasado terrible. Tan fuerte como las rosas que nacen en los desiertos, las flores que surgen en un risco y esas, que sin necesidad de luz, son capaces de vivir durante décadas para dar su mejor fruto.

Te he mentido, pero fue por tu bien. Prometo que ésta pequeña mentira, éste guiño, era para cuidarte de un jardín salvaje que no me pertenece, pero en el cual me comporto como si fuese su jardinero, propietario y flor maldita. Mírame, Rose. Eres la rosa salvaje que tanto esperaba. Tú eres mi descendiente, mi hija, mi pequeña y ahora una joven fuerte. Lucha, Rose. No te detengas. Serás todo lo que quieras ser. Jamás dejes lo que amas. Nunca permitas que otros te digan que eres incapaz. A mí me daban por muerto, asesinado a dentelladas de ocho magníficos ejemplares de lobo, pero sobreviví y ahora he sido coronado como Príncipe de los Vampiros.



No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt