Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 21 de abril de 2015

Mi última carta

Ya lo hizo. El despechado... digo... Armand... ha tomado papel y pluma. 

Lestat de Lioncourt 


Quisiera decirte todo lo que siento, pero me reservo las palabras más duras para cuando podamos retomar nuestra última conversación. Es un misterio esto del amor. Todo parecía haber regresado al punto en el cual todo se quebró, pero al parecer jamás me quisiste tanto como proclamaba. Sólo fui un parche en tu corazón. Me convertí en una página en tu memoria. Contemplaste mis ojos castaños, esos que tanto decías amar, y sólo me mostraste la frialdad que le ofrecías a otros. Tal vez fue un error creer que podríamos resucitar el pasado. No hay ni una pizca de felicidad en tu rostro cuando me contemplas. Soy un fracaso.

Sin embargo, no te escribo para decirte todo lo que ya sabes. Si hago ésto es porque creo que es razonable decirte que espero que logres ser feliz. Por mi parte estoy logrando tocar las estrellas, esas que parecían lejanas y perdidas. He encontrado una pequeña isla de felicidad en mi corazón, allí donde no estás tú y jamás has estado. Tengo un nuevo principio que escribir y tú no vas a ensuciarlo. Definitivamente has perdido toda oportunidad y yo no tengo la paciencia necesaria para aceptar tus absurdos tratos.

He visto en ti a un hombre derrotado que se deja llevar por sus estrafalarios deseos y por las extrañas inquietudes de su nuevo amante. Espero que seáis felices. El resto lo estamos logrando. Me gustaría desearte lo mejor, pero creo que no te mereces siquiera la escasa felicidad que estás logrando. Espero matar del todo esos últimos deseos de volver a encontrarnos, hacerme un hueco entre tus brazos y rogarte que me lleves contigo al fin del mundo. Ya no soy un niño y tú no eres el ángel redentor que creí que serías. Me diste todo, para luego negarme una vida a tu lado. Yo no era lo que tú esperabas, pero tú jamás fuiste del todo el hombre que yo admiraba. Necesito un héroe real, un ser que me aprecie con mis defectos y virtudes, y lamento confesarte que hay miles que encajan mejor que tú en el perfil.

Armand



No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt