Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 14 de abril de 2015

Tu compañía: mi felicidad

No sé que sienta Armand... pero a mí me trae malos momentos. ¡Con él tuvo paciencia! En fin, texto de Daniel para Marius.


Lestat de Lioncourt


Tal vez nos cuesta en exceso resignarnos. Quizás es eso lo que, mágicamente por impulso, nos mantiene vivos. No recuerdo demasiado bien mi infancia, pero creo que siempre tuve ciertos sueños que alcanzar. Cuando no levantaba más de unos palmos del suelo, con mis cabellos revueltos y el tazón del desayuno, veía a los periodistas en los lugares más peligrosos e increíbles. Pensaba que eran los verdaderos héroes, pues transmitían la verdad al mundo y les arrebataban las vendas de los ojos a quienes creían que la guerra, el hombre o la miseria acumulada en los años de conflictos, eran, sin duda alguna, beneficioso para alguna nación.

Creo que decidí estudiar periodismo por los viejos sueños infantiles. Pensé que eran capaces de encontrar luz entre los escombros del mundo. Sin embargo, me percaté que sólo eran alimañas en busca de pedazos de un cadáver maltrecho. Tomé un camino distinto. Me arriesgué a ser otro tipo de periodista. Buscaba historias reales, aunque no terriblemente dramáticas, para mostrarle al mundo que hay historias que merecen la pena, pese a no ser un cruento combate o un niño moribundo picoteado por un buitre.

Fue así como le conocí. Todo empezó por un deseo insondable de saber la verdad y conocer el dolor que yace en otros corazones. Ingenuo. Ahora todo resulta muy ingenuo. Jamás pensé que perdería la cabeza, que vería desastres terribles y comprendería lo aguda que puede ser la sangre, el dolor y la tragedia. Vi más muerte a mi alrededor que cualquier periodista de guerra. Pude quedar marcado por siempre, pero sus brazos me salvaron.

Sentí como él me rodeaba apretándome contra su pecho, dándome algún que otro entretenimiento y escuchando mis escasas palabras. Mis ojos se cruzaban con los suyos, en los cuales veía paciencia y bondad. Su voz, masculina y seductora, se convirtió en el hilo que me mantenía vivo. Otros lo han tachado de ingrato, cruel y destructivo. Sin embargo, yo he visto en Marius el ser bondadoso que puede llegar a ser. Arrepentido, hambriento de compañía y necesitado de amor me entregó su tiempo y esfuerzo. A cambio, por supuesto, tiene mi lealtad y mi amor absoluto. Jamás he amado tanto. Creo que nunca me vi amando a otro ser como lo hago en estos momentos.


Iré donde él vaya. Seré fiel a sus deseos. Aunque él busca mi felicidad. Pero, sin duda alguna, no se puede ser feliz alejándonos de la verdad. Es tiempo de lucha. Es tiempo de sacar a la luz lo que somos realmente. Tenemos que experimentar, creer y aceptar. Es hora de despertar.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt