Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 31 de mayo de 2015

Él

Jesse es una de esas mujeres que no suelen decir todo lo que sienten, pero que cuando lo hacen te dejan pensando. ¡Ah! Espero que David no suelte su mano.

Lestat de Lioncourt


Cuando lo contemplo no puedo perder detalle de sus rasgos. Veo la cara de un hombre distinto al que fue, pero cuando hace algún gesto vuelve a mí la imagen del paciente director de la orden. Hay un proceso científico en el cual implantan el rostro de un hombre fallecido, sean cuales sean sus circunstancias, en la cara de otro que ha quedado con la suya deformada. El resultado es algo similar a lo que veo en él. No son los rasgos del fallecido David Talbot, pero tampoco son los del joven insensato que perdió su cuerpo. Es un hombre diferente, pero a la vez sé que su alma sigue siendo la misma.

Llevo más de media hora observando como camina de un lado a otro. Es la primera vez que le veo sin chaqueta y sin corbata. Tiene la camisa mal abrochada y muestra ligeramente su torso bronceado. Su piel es distinta a la que tuvo una vez. No lo digo por las arrugas, sino por su suavidad y el ligero color tostado. Ahora posee unos magníficos ojos oscuros profundos y temibles, pero puedo ver en el ligero brillo dorado una belleza inusual. Posee fuerza, tiene belleza, tiene poder y tiene un espíritu sosegado que clama al entendimiento. Se encuentra descalzo y el sonido de sus pies sobre las baldosas de mármol me enloquece.

Quizás debería salir de la cama y abrazarlo. Tendría que hacerlo. Sin embargo, me encuentro aquí entre las sábanas blancas y revueltas, como si fuese la espuma del mar llegando a la orilla de cualquier costa, observando cada detalle. Las ondas de su pelo negro, su flequillo algo revuelto, y esas muecas con sus labios carnosos me muestran a un hombre desenfadado y serio a la vez. Necesito un abrazo, pero sé que él se percatará como siempre. Él vendrá sin que haga falta que diga nada. Esperaré a que termine de dar instrucciones a Benjamín por teléfono. Seré paciente.


David Talbot jamás dejará de ser el director de la orden donde sacrifiqué mi vida. Nunca dejará de ser el hombre que ahora me protege y que cuida de mis intereses. No permitiré que nos dividan. Él es mi compañero en éste mundo lleno de misterios que poco a poco, aunque nos cueste la eternidad, desenmascaremos. Pero ahora sólo puedo pensar en mis raíces destruidas y en la verdad que ha quedado sepultada. Él me está ayudando y jamás podré agradecérselo lo suficiente. Creo que nunca he dejado de amarlo y admirarlo.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt