Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 19 de junio de 2015

El guardián de la diosa Pandora

Creo que Arjun se merece algo más que un "acepto tus disculpas". Realmente él no quería hacer daño a otros. No fue su culpa.

Lestat de Lioncourt


Todavía me siento condenado. Puedo ver las llamas danzando frente a mí, como si el infierno se hubiese desatado sobre la tierra, mientras los jóvenes corrían despavoridos. El horror se había asomado a sus vidas con mi rostro sereno y mis ojos crueles. Mi corazón se siente humillado, arrepentido y hundido. Hacía demasiado tiempo que la sangre no rozaba la punta de mis dedos, pero aquella noche me empujaron a creer que lo deseaba, alentaron al demonio que yacía dormido en mis pesadillas y se hicieron reales mis peores temores.

“Infiernos terribles ante tus ojos de Diosa hecha carne. Discúlpame, si te parece ingrato pedir que me ames.”

Me siento indigno a su lado. Mis lágrimas ya no son visibles, pero sigo lamentándome. No quiero ser temido ni odiado por la mujer que juré proteger, amar y no olvidar. Ella se convirtió hace tiempo en la poesía más hermosa que jamás he recitado, pues su nombre es una dulce canción que endulza mis sueños. El silencio de la soledad traspasó mi cuerpo hiriéndome en el alma, pero ella regresó a mí tal y como esperaba. Fui paciente y aguardé, sin embargo me siento perverso al estar a su lado. Siento que cada noche visto un disfraz que puede romperse para acabar convirtiéndome en ese monstruo horrible.

“Por una lágrima un océano de penurias, pero te juro que te salvaré de cualquier calumnia.”

He secado sus lágrimas, villanas de manchar sus mejillas, mientras mantenía una ligera sonrisa. Quiero ser la bestia que convierta en príncipe, pues el príncipe que vivía entre lujos rechazó ser el germen de un pueblo lejano, perdido en medio de los grandes ríos y las junglas, por seguir sus pasos. Ella es mi esperanza, pero temo que me odie. Temo su rechazo. No quiero que me tema.


“Diosa prohibida, manantial de vida. El amor puede ser doloroso, como las espinas de las rosas, pero prefiero vivir en terrible poesía antes que vivir en gris prosa.”

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt