Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Maestro

Armand y Marius, Marius y Armand... ¿cuándo aprenderán éstos dos?

Lestat de Lioncourt

No cambias. Pase el tiempo que pase, jamás lo harás. Te mantendrás como un dios soberbio, con los ojos fríos llenos de belleza y sonreirás como si lo supieras todo, aunque eres un pobre diablo como el resto. Serás el hombre perfecto, pero en realidad sólo eres emperador de tus malas palabras. Has fracasado miles de veces, aunque cubres bien tus tropiezos. Yo, sin embargo, sigo siendo el niño interesado por todo y por nada. Me he convertido en una especie de excéntrico que se conmueve con nuevas experiencias, por nefastas que puedan llegar a ser, mientras tú te mueves en tu mundo lleno de arte y prepotencia.

Desearía pintar en tus labios palabras dulces, amables y apasionadas sobre mi persona. Amaría volver a vestirme con mis viejas alas negras y alzar mi rostro aniñado con la chispa de la inocencia perdida. Porque he perdido y lo seguiré estando. Jamás encontraré la luz, pues mi mundo es oscuro. El tuyo carece de sombras, pues éstas vinieron conmigo.

¿Qué ha sido de nosotros? Somos un viejo borrón en la historia. Nos hemos convertido en dos desconocidos. La dureza de tu carácter es distinto a tu corazón sensible y apasionado, pero ya estoy cansado de intentar acercarme a ti. Me rechazas y yo me he convertido en una estatua de mármol quebradizo. No depositaré más sueños en ti.


Maestro... lo fuiste todo para mí y yo hubiese hecho cualquier cosa por ti.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt