Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mis raíces

Mael está vivo. Khayman lo dijo, también Marius. Mael sigue vivo y ha regresado a sus raíces. A veces llegan sueños, pequeños fragmentos de sus palabras, y puedo sentirlo porque Amel así me lo ofrece.

Lestat de Lioncourt


He vuelto. He hecho un viaje demasiado largo porque extraña la caricia del viento, su murmullo rodeándome, y el silencio de los grandes árboles. Quería enterrarme entre la tierra removida. Regresé al bosque en el cual me convertí en lo que siempre he sido. Entre las raíces de los grandes árboles, de retorcido y grueso tronco, he recuperado mi memoria y la sonrisa que creía perdida. El aroma de la tierra mojada por la lluvia, así como por los riachuelos cercanos, me recuerdan que la vida prosigue y que yo soy parte de ella.

Me duelen las heridas del alma mucho más que las del cuerpo, pero aquí siento que podré calmar cada cicatriz. Sin embargo, aquí sigo aferrado a la vida.

Quiero dormir bajo la hojarasca, enterrarme hasta lo más profundo y dormir durante décadas. No quiero volver hasta no recuperarme. Necesito refugiarme en mis sueños y amar de nuevo cada trozo de lo que fui. Deseo llorar como un niño por todos mis errores, pero también por mis victorias. Alzaré mis brazos e intentaré tocar el musgo que crece a los pies de los viejos robles.

He vuelto a mi hermosa tierra, mi patria, el lugar de donde no debí salir. No necesito nada más. Sólo quiero ser feliz envuelto en la humedad y el silencio de un bosque que mantiene sus secretos, pues muchos de ellos están tan sólo conmigo.


Los sueños son caricias dulces como las de una mujer entregadas, igual que los besos de una madre preocupada y el sabor del vino derramado tras una batalla. Son un enjambre que hace latir mi corazón. He regresado a mis raíces y me aferro a ellas porque es lo único que me queda. Ya no hay nada más. Me he desprendido del orgullo, la ira, el odio y las penas.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt