Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 24 de septiembre de 2015

Nuevo amigo

Armand y Gregory se hicieron buenos amigos. Me alegra que ésta reunión sirviera para algo.


Lestat de Lioncourt


Estaba allí de pie. Vestía un traje impecable hecho a medida que le sentaba como un guante. Aquel vampiro poseía algo más que elegancia. Tenía una belleza exquisita y unos modales perfectos. Se movía por la sala como un ejecutivo en una atestada sala de reuniones. Caminaba con seguridad y sus ojos eran profundos, de mirada sosegada e inquietantes. Jamás me había sentido tan intimidado por un igual. Supe que él era Gregory sin necesidad de presentaciones.

Me acerqué a él extendiendo mi brazo derecho, ofreciéndole mi mano. Benjamín había hecho que pasara, dándole la bienvenida a nuestro hogar. Él parecía maravillado conmigo, la habitación y la música de Sybelle. El tacto de su mano fue irresistible, así como el perfume masculino que lo envolvía. Cualquiera se hubiese enamorado de aquel hombre que parecía un humano más, con su piel tostada que realzaban hermosos rasgos árabes.

—Estoy aquí porque me necesitáis. Ha ocurrido grandes tragedias y he decidido ofrecer mi ayuda—explicó mientras su comitiva, de diversos vampiros milenarios, entraban en la sala tras él.

—Es un placer. Como dije en nuestra conversación, aunque no tuve la oportunidad de hablar durante mucho tiempo, mi casa es su casa y son bienvenidos todos—sonreí maravillado.

Gregory fue amante de la reina. Muchos hubiesen temido su aparición, pues era un rival perfecto para Khayman. Sin embargo, hacía tiempo que las disputas entre ambos había muerto. Él fue libre del amor de Akasha, del poder que caía sobre sus hombros y del ejército que aullaba consignas creyendo que él lo hacía todo por honor, aunque realmente lo hacía por temor a ser destruido. Desde ese momento sentí que deseaba conocer todo de él, que podía abrirme a sus consejos y eso hice.


Ahora aguardo fuera de su oficina, sentado en la sala de espera de uno de los edificios más maravillosos de Suiza, esperando que me atienda. Ya ha caído la noche. Él podría aparecer en cualquier momento. Su secretaria me ha anunciado hace más de unos minutos. Quiero saber de él, necesito hablar con Gregory. Sus consejos sirvieron para que mi corazón de piedra volviese a latir. He aprendido amar aceptando que puede ser complicado y terrible, pero necesario.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt