Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 9 de octubre de 2015

Más que un simple amigo

Una sentida carta de amistad y respeto de Aaron a David ha sido encontrada por Michael, el cual la ha enviado a una de mis viviendas. Él cree que podía transmitírsela a David. Y sí, lo he hecho.

Lestat de Lioncourt


Querido amigo:

Tal vez jamás recibas ésta carta. Estoy en una encrucijada. Me hallo entre la espada y la pared. Han intentado silenciar mis estudios, los cuales siempre han sido comprometedores. Creo que todavía recordarás como he desperdiciado, según algunos compañeros, mi vida estudiando a los Mayfair. No sólo he indagado en sus negocios y vínculos familiares, sino en sus poderes, ambiciones y persecuciones a lo largo de los siglos. Ahora comprendo mucho mejor a ésta familia y estoy vinculado emocionalmente a ella. He llegado a quererlos, comprenderlos e incluso a admirar a varios de sus miembros.

Me ha llegado un fax hace unas horas. Ha sido demoledor. No puedo transcribir las duras palabras que en la carta se reproducen, pero sí las consecuencias que tendré de seguir investigando por mi cuenta. Los Ancianos me han pedido que pare. Como bien recordarás jamás he sido demasiado obediente. Siempre me he comportado como un hombre justo con mi honor y principios. Creo que ésto va más allá de una investigación superflua. Me he vinculado, como he dicho, a ésta familia y he jurado protegerla. No voy a dejarlos. De hecho me he casado con Beatrice Mayfair hace tan sólo unas horas.

He sabido de ti por medio de los manuscritos que me han ido llegando y ofreciendo. Hay un libro que cuenta como te has convertido en vampiro. David, por favor, ten cuidado. El mundo de la noche no es tan fácil ni tan sencillo. Tú y yo sabemos que los misterios se pueden pagar caro. Quiero que me prometas que te cuidarás, aunque como he dicho no tengo esperanzas con ésta carta. Mis palabras puede que se queden aquí, en un papel doblado y metido en un sobre. Desconozco tu dirección y no quiero investigarte. Si no has aparecido en mi vida, después de aquellos trágicos días, es porque crees que es lo mejor. Acepto tu decisión.

Para mí has sido como un hermano. No he dejado de pensar en ti durante todo el día. He hablado a Beatrice de tu destino, aunque no le he dicho que te has convertido en vampiro. Sólo le he comentado que tuviste que abandonar la orden. Ella se ha sentido profundamente entristecida porque no estuvieras conmigo, siendo mi padrino, pero Yuri lo ha hecho muy bien. ¿Recuerdas a Yuri? Seguro que sí. Ese granuja se ha convertido en un gran hombre y lo quiero como a un hijo.

Sólo quería decirte que te quiero, te aprecio y que espero verte de nuevo algún día. No pierdo esa fe. Siempre he sido un hombre de fe, aunque no posea religión alguna.

Siempre seré tu hermano,

Aaron Lightner  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt