Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 10 de octubre de 2015

Me quedé

Julien siempre lo ha dicho: Me quedé para cuidarlos.

Lestat de Lioncourt


La lluvia caía sobre la acera cercana. Aspiré el aroma de las plantas empapándose por cada gota. La tierra mojada ascendía hacia mi cálida habitación. Detrás de mi espalda, encorbada sobre el alfeizar de la ventana, se encontraba mi cama. Aquella aliada silenciosa, mullida y caliente, quedó huérfana de mis quejidos, sollozos y malos momentos. Me alejé del bendito sueño de la vida para entrar en la muerte. Pude escuchar como mi corazón se paraba despacio. Mis viejos tesoros, recuerdos podridos por la miseria de mi alma, comenzaron a tener sentido. El murmullo de sus palabras, las de aquel estúpido y engreído fantasma, rondó cerca de mi oído. Él me dijo “te amo” por última vez.

Aquella misma noche supe que la vida era corta y yo había vivido demasiado tiempo. Experimenté un gran cambio en mi época, pude saborear la estabilidad antes de la crisis de los locos años 20, disfruté de los tugurios del muelle y de un Barrio Francés abarrotado de almas bohemias. Nada quedaba del joven bien educado que intenté ser, pues me recordarían por el audaz empresario y cruel amante. Un amante implacable, que disfrutaba de derrochar caricias y mentiras, al que todos tenían en un pequeño altar. Dejé atrás los días de apuestas ilegales, sonrisas pícaras y chocolate caliente junto a un buen tabaco en pipa.

Las horas transcurrieron. La lluvia señalizó mi muerte. Sin embargo, quedé vinculado a mi objeto favorito. Julien Mayfair jamás dejaría desamparados a los suyos. No era capaz de apartarme. No pude cuidar de mi hermana, la cual murió completamente enajenada, pero lograría salvar las almas de mis descendientes. Por desgracia, ni Stella, Antha o Deirdre pudieron ser recuperadas. Ellas ya estaban marcadas. Si bien, mi hermosa Rowan y mi adorada Mona tuvieron la oportunidad de vivir libres, aunque el dolor también las acompañó.

Mi vida por la suya.
Una poesía que decidiría
los pasos en éste mundo de locos.
Mi muerte por la suya.
Un poema por emblema

para sacrificar al monstruo.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt