Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 21 de octubre de 2016

Introducción Mayfair

Julien quiere hacerse notar... empezamos con los Mayfair.

El Jardín Salvaje y yo mismo, Lestat de Lioncourt, le damos la bienvenida.


Bienvenidos, mon fils...

De ahora en adelante nos conoceremos mejor. Incluso podría decirse que terminaremos siendo íntimos, pues conoceréis bien nuestros demonios y todo lo que envuelve nuestra frágil historia. Estaremos aquí para vosotros, dejaremos de ser simples observadores desde los lujosos lienzos de una escalera que parece interminable, demasiado inclinada y quizá terriblemente conocida pese a todo. Olvidaremos la paz a la cual nos hemos entregado tras la gloriosa muerte, una que vino en forma de tormenta terrible, y tendremos una fiesta de lo más alegre que escandalizará a toda la ciudad si es necesario. Ahora que se acercan las sagradas fiestas por los difuntos, nosotros los fantasmas de la familia Mayfair, haremos una introducción e interrupción en vuestras vidas. Espero que os agrade, pues no tendréis escapatoria. Nuestro apellido ya no quedará en el olvido y se alzará como un alarido recorriendo cada célula de vuestro cuerpo.

Esta carta, lanzada al público, es sin duda alguna la mejor presentación que podemos tener. Muchos nos conocen, otros nos han olvidado y hay quien vive ajeno a la verdad que hay tras la alegre avenida de First Street en Nueva Orleans. Aquí, en la mansión familiar, nos arremolinamos todos en un plano diferente a la vida aguardando que ocurra una tragedia para actuar, igual que un ejército invisible.

Os invito a sentaros en las sillas alrededor de las mesas del jardín, muy próximo a un árbol que está maldito y que es un gran símbolo de victoria para todos nosotros. No tardaré en serviros chocolate y galletas de animal, en recitaros a media voz un poema y explicaros todo el misterio que nos rodea. Sólo intentad olvidar todo lo que sabéis sobre Nueva Orleans, pues esta ciudad os sorprenderá. Hay más vicios y oscuridad de la que podáis asumir de golpe. Sólo dejad que yo os acompañe.

Soy Julien Mayfair y seré quien os guíe... Seré yo quien os acompañe ante las dudas, el dolor y la miseria que podréis sentir. No os dejará indiferente nuestro relato. Ah, y olvidaos también de lo que es ser humano. Puede que existan monstruos con apariencia de hombre o mujer, pero sólo sea una fábula para atraeros hacia lo desconocido.


Nacimos Mayfair, no nacimos humanos.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt