Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 10 de noviembre de 2016

Mi historia, mi momento.

Lasher aparece de nuevo para recordarnos todos los pecados que cometemos.

Lestat de Lioncourt 



Llegó mi momento. Ese momento que siempre aguardé. Realmente tenía razón. Volví a la vida mientras otros sólo eran olvido, huesos en un ataúd o simplemente cenizas. Nadie pudo esperar que yo me detuviese. No importó el tiempo, tampoco los caprichos que tuve que cumplir a modo de genio de la lámpara maravillosa. Nada importó en realidad. Pude hacerlo, y eso es lo único que merece cierta relevancia.

Elegí metódicamente cada pedacito del árbol familiar, planté la semilla del orgullo y la traición, hice que se regara con pasión libidinosa e incestuosa, podé lo podrido o insignificante, y dejé mi huella en el árbol tallando mi apodo: Impulsor.

Cuando me marché de First Street, siendo la oveja negra de un rebaño cuidadosamente seleccionado, sentí que mis pies volaban sobre el asfalto y que mis monstruosas manos eran hermosas, pues sostenían a mi madre. Ella era la bruja elegida. No se comportó como la primera, aquella que me tuvo entre terribles dolores hacía siglos. No me apartó, no me rechazó. Ella me abrazó pensando en lo portentoso que era, en las posibilidades que le traería a la ciencia y en un amor irracional. Yo era su verdadera familia, a quien debía proteger. Ilusa.

Ambicionaba volver al lugar donde fui destruido, pero a la vez invocado. Sabía que ese círculo siempre estaría en mi código de ADN. Era como un lugar especial que todo ser como yo conocía. No era un secreto para mí, pero quizá sí para los humanos. Donnelaith silbaba en mis recuerdos y se agitaba como las grandes ramas de un fresno.


Pero no es sólo mi historia, aunque soy el protagonista. Debo abrir paso a todos aquellos que quisieron detenerme, al amor peligroso que se vivió en distintos puntos de este país miserable, a las canciones y poemas que envolvieron mis escasos días y, como no, a la orden de sabios que se condenaron unos a otros. Es el tiempo de gozar de una verdad pútrida.  

Soy la sombra que al final ofreció luz a vuestra oscuridad...

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt