Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 8 de abril de 2017

No abras parte I y II

NO ABRAS 



PARTE I


Sentado frente al televisor comencé a ver la masacre que ocurría al otro lado del mundo. Observé como un gas silencioso se llevaba la vida de decenas de personas, donde casi una treintena eran niños, y entonces comprendí la furia intensa que había en Akasha. Ella, tan poderosa, frente a un pequeño televisor que escupía terribles masacres en otros puntos del mundo, diciéndole que todo aquello era lo que el ser humano actual creía correcto y que lastimosamente nadie detenía. Era lógico que se alzara para aplastarlos como si fueran insectos asquerosos que destruyen sus cosechas.

Amel gimió de dolor. Pude apreciar que todo aquello le horrorizaba. El mismo espíritu que una vez azotó a gran parte de los vampiros, la mayoría jóvenes, logrando que los más antiguos destruyeran vidas inocentes. Ese mismo. Gemía de dolor ante las imágenes que la televisión nos mostraba.

Me llevé las manos al rostro absolutamente horrorizado. Temblé de pies a cabeza y eché mi cuerpo hacia atrás. Estaba tan consternado que no sabía cómo aceptar todo lo que veía, pues era tan terrible que deseaba creer que era una película o un error. Pero no. El error era esa guerra, como tantas otras que azotan aún otros lugares escondidos en África, y Francia estaba participando en ella. No lo hacía porque hubiese sufrido el “terrorismo” de cuatro fanáticos, sino porque habían sido colonia después de la II Guerra Mundial y habían osado ser libres. Ahora requería de nuevo ese espacio para los hidrocarburos. Todo era el petróleo.

Giré mi rostro hacia un pequeño calendario que Rose había hecho con hermosas instantáneas de cuando era una niña, añadiendo algunas de Viktor, antiguas de Mojo y varias de Louis. Era un hermoso regalo demasiado práctico que no dudé en colgar en un lado de mi sala de descanso. Observé la fecha y suspiré. Ya era casi pascua. La Semana Santa comenzaba en unos días. Pronto miles de personas recordarían a su mártir y entonarían canciones, vítores y consignas por un hombre que fue injustamente condenado. Muchos de ellos odian ahora al diferente, tienen miedo al musulmán, y señalan Siria como un foco de terrorismo radical. La mayoría se ha olvidado de la guerra santa emprendida por los cristianos, de la expulsión de musulmanes y judíos de tierras españolas despojándolos de todo, de la humillación que se hizo con ellos al obligarlos a ver reducido su territorio en el conflicto de Israel y Palestina, y otras tantas cosas que no tienen disculpa.

Sentí que volvíamos a la época medieval, esa que ni yo mismo viví, donde se castigaba al musulmán e incluso a quien tenía rasgos árabes. Se decía que era un infiel, se le condenaba a ser expulsado como se expulsan a muchos indocumentados y se les humillaba o aniquilaba. Igual que en aquellas épocas se usaba el fuego ahora se usa un gas silencioso. Las guerras por fe pasaron a ser guerras por petróleo, pero se camuflan bien y la ciudadanía estúpida lo cree de ese modo.

Entonces unos golpes en la puerta. Unos que hicieron que me incorporara de inmediato. Nadie llamaba así y menos a esas horas. Louis tenía llave de ese pequeño apartamento en París. Era su propio refugio. Habíamos decidido trasladarnos algunas noches a la ciudad, pero él se había marchado porque quería revisar varias de sus empresas en persona.

Un olor vino a mis recuerdos y agitó aún más a Amel. Este no hablaba, sólo farfullaba palabras ininteligibles debido al dolor de las imágenes de guerra. Sin embargo, habló pronunciando un nombre que me heló la sangre: Memnoch.

—Memnoch. No abras. Es Memnoch. Aunque él puede entrar en tu morada sin que lo atiendas—dijo sorprendido y asustado.



PARTE II


Me sorprendió que Amel pudiese saber quién era. Había intentado por todos los medios que me proporcionara cierta información sobre lo ocurrido en aquellos días tan aciagos. No logré nada. Él decía que no podía confirmarme que fuese un espíritu tan fuerte, o incluso más, que él. Por mucho que busqué en viejos libros e informes de Talamasca no hallé nada. Sólo había una carpeta minúscula en uno de los archivos online de la Orden. Allí había algunas imágenes de la capilla donde decidí descansar, sendas indicaciones de lo ocurrido en días posteriores y reseñas al libro que también podía adquirirse de manera gratuita en diversos enlaces.

Ese monstruo surgido de mis pesadillas y cavilaciones juveniles ya no me impresiona o aterroriza. Únicamente me desconcierta. Aquella noche sentí que todo podía tener un final cierto y decidí encaminarme hasta la puerta.

Al girar el pomo y tirar de esta hacia mí encontré a un joven de aspecto similar al que una vez conocí. Sus cabellos eran más claros, su tez algo más rosada y parecía que tenía un rostro algo más viril. Había cambiado su imagen, pero la esencia la sentí idéntica. Tragué saliva mientras él me observaba en silencio. No sabía si era por decoro o porque todavía rumiaba su presentación a esas horas en mi vivienda.

—No lo dejes pasar. No lo invites. Aunque él lo hará de todas formas, pues ya lo conoces—susurró Amel.

—No, no lo conozco—dije en voz alta—. Sólo conozco lo que él ha querido venderme.

—¿Ahora soy un vendedor a domicilio?—preguntó socarrón sin perder detalle de mis facciones—. Eres más fuerte y eso resulta muy atractivo para mí—confesó estirando su brazo derecho hasta mi cuerpo, para alzar un poco su mano hasta mi rostro y palpar mi mejilla—. ¿Recuerdas mi discusión con Jesús?

—Con el supuesto Jesús—indiqué sin apartar sus dedos. Parecían reales, pero ya había estado con otros espíritus que parecían de carne y hueso. Pude ver en él cierta luz y poder que en aquellos días, en los cuales no me fijaba tan detalladamente en esas cosas, no vi.

—Vengo para conversar—dijo.

—La última vez dijiste eso y quisiste retenerme en tu supuesto Sheol—contesté dando un paso atrás.

—Hay más guerras, más hambre, más pobreza, más miseria, más dolor, más angustia y un nuevo líder. Un líder que podría solucionar todo con un golpe maestro sobre la mesa—indicó—. Vengo porque quiero que cambies a otros. La vida te ha cambiado sustancialmente. Ya no eres el mismo. Tienes nuevos poderes y mayor sabiduría. Has aumentado tu potencial y miles de vampiros en todo el mundo te adoran como si fueras un dios—susurró entrando en el apartamento y cerrando la puerta.

Tal como dijo Amel pasó sin que lo invitara. Miró los cuadros, admiró cada trazo y sonrió para sí. Después deslizó sus ojos por las distintas estanterías repletas de libros y se dio cuenta que era un apartamento pequeño, pero sencillo. Un lugar acogedor para pasar los días ensimismados o ensoñando en cada pequeño mundo que es uno de los cuidados ejemplares que Louis conservaba desde hacía años.


—Conversemos entonces—dije.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt