Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 30 de abril de 2017

Perdón

Bueno, alguien que sabe pedir disculpas y no como Marius... ejem... Avicus es un gran hombre.

Lestat de Lioncourt


Ya ni siquiera recuerdo cuántos años han pasado desde la última vez que nos vimos. Creo que han sido más de mil años. Sin embargo, sigo recordándote como si hubiese ocurrido ayer. Tal vez debí detener tus pasos hacia la puerta, los cuales se escucharon pesados y cansados, pero no lo hice. Estaba seguro que el tiempo nos pondría a los dos en el mismo camino otra vez. Creía en ese destino. Pensaba que cambiaríamos para bien con las experiencias y las consecuencias que estas tendrían sobre nosotros, pero me equivoqué. Sólo permití que una enorme montaña nos dividiera por siempre.

También me siento un estúpido por no haber acudido a la anterior reunión. Si hubiese estado allí presente cuando Akasha despertó y se paseó frente a vosotros, ignorando vuestras necesidades e imponiendo sus principios éticos, habría sido de gran ayuda para apoyarte en tan duros instantes. Supe que te sentías culpable por no haber protegido correctamente a Jesse Reeves, la descendiente de Maharet y Khayman, pero también que te enorgulleciste al comprobar que se convirtió en una inmortal impresionante.

He sabido de ti gracias a otros, pero dudo que tú supieras de mí. Vivía y vivo encerrado en libros. Me he dado cuenta que tenías razón. Los libros son importantes, pero no es lo único. Debía salir fuera y conversar, convivir con otras mentes y aceptar lo diversas que son. No tomé punto medio, sólo acepté la imposición de Marius sobre ser un sabio voraz. Creí que la sabiduría estaba únicamente en los libros y tú la rechazabas únicamente porque provenía de un romano.


Supongo que más vale tarde que nunca para pedir disculpas, pues al menos me quitaré un peso de encima. Sí, Mael. Sé que quizá no estés vivo, o que tal vez si vives no quieras saber de mí, pero tenía que hacerlo. Me vi comprometido a esto. No espero una respuesta. No es la primera vez que escribo mis dudas sobre este hecho. Aún así aquí están de nuevo en un pedazo de papel escrito en una cafetería cualquiera de Suiza.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt