Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 21 de abril de 2013

Informes fantasmales


Expediente: 125683975
Objeto de la investigación: Nicolas de Lenfent
Tipo: Fantasma, pero hace algunos siglos fue convertido en vampiro por su amante Lestat de Lioncourt.


Durante décadas Nicolas no dio señal alguna de vida, sin embargo tras el traslado de ciertos objetos que se guardaban en Talamasca, así como varios documentos importantes que Armand guardaba con celo en una vieja caja de puros en un destartalado baúl, provocó que su presencia comenzara a rondar sin recordar siquiera quién era o qué hacía allí. Había escapado del limbo donde estaba prisionero sintiendo las ascuas del infierno bajo sus pies y la frescura extraña del cielo meciendo sus cabellos. Un lugar oscuro y terrible del cual algunos fantasmas ya hicieron mención en otros informes.

Nicolas apareció por primera vez en Octubre del 2012 en la recién adquirida mansión Lion. Lion, anteriormente fue conocida por Mansión Florence, está situada próxima a los terrenos de Blackwood Farm. La mansión posee una basta extensión de terreno cultivable que actualmente abarca más de una hectárea de jardín, donde se pueden hallar diversas estatuas, árboles, un cenador recubierto de madreselva y numerosas flores que germinan en las diversas épocas del año. La estructura de la vivienda posee más de doscientos años, está diseñada al más puro estilo colonial y posee más de cincuenta estancias divididas en tres pisos. El salón principal del piso inferior alberga cada noche a cientos de invitados que festejan con los propietarios la reunión del “El Jardín Salvaje”. El fantasma surgió traspasando las paredes del ático mientras gemía mirándose sus muñones. Después de aquella horrible visión para Lestat, quien por casualidad lo pudo ver, no fue visto hasta pasados cinco días.

En su segunda aparición parecía lleno de odio, una nebulosa oscura rodeaba su presencia brillante, y el violín que una vez tuvo en vida pareció restaurado entre sus manos ensangrentadas, aunque unidas a sus brazos. Nicolas vestía la ropa con la cual se le vio por última vez, lo cual fue comprobado al interrogar a Armand el cual tembló de pies a cabeza al saber que aquel vampiro había regresado.

Las apariciones se han ido sucediendo desde Octubre hasta Abril del presente año 2013. parece ser que ha logrado dejar atrás el limbo tras arrojarse a la luz al morir en las llamas. El haber reunido sus objetos preciados y el estar bajo un mismo techo las personas que le conocieron, Gabrielle, Lestat y Armand, así como la fuerte presencia de otros espectros como Julien junto al elenco de espectros Mayfair, Goblin y Claudia han desatado su ingenio. Se han destruido varios de sus objetos, si bien él sigue firmemente unido a la casa. En la actualidad se busca como deshacerse del embrujo del violinista y restantes seres venidos del más allá. Sin embargo, algunos de los nuestros han optado por oponerse y es posible que su negativa a verlos marchar los ancle aún más a la vivienda.

Se seguirá investigando.

21/4
David Talbot

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt