Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 7 de noviembre de 2013

La mujer que cambió mi vida.

Durante mis largos años como vampiro he conocido a personas extraordinarias y estúpidos que jamás hubiesen llegado a nada. Entre lo extraordinario hallé amigos y amantes, pero sobre todo encontré la motivación y la aventura. No esperaba encontrar el amor, pues es algo tan extraordinario que en ocasiones jamás aparece. Un amor como el que surgió en mi pecho y pude ver en sus ojos.

Comprendo que no es algo usual que un vampiro se enamore de esa forma. Muchos se enamoran de la belleza, y yo mismo he caído en ese truco. Me he enamorado de la belleza del alma de muchos mortales y los he amado a mi modo. Sin embargo, no he amado de forma tan pura desde hacía mucho tiempo. La primera vez fue con Louis, pero jamás fue tan fuerte ni sincero ese amor que me quema como fuego actualmente en mi pecho.

Actualmente tengo una vida aparentemente tranquila, sin embargo sigo investigando e intentando comprender el mundo. He tenido aventuras que no he narrado y momentos que quiero guardar egoístamente para mí. El lector puede encontrarme en cada párrafo que aquí escribo y comprender que este inmortal, el cual ya no lo mataría siquiera el sol puede destruirme por completo, tiene recuerdos que no ha compartido ni compartirá porque son demasiado valiosos.

En ocasiones desearía describir su mirada con la perfección que tiene una cámara para captar su alma, el brillo que estos poseen y lo profundos que se vuelven cuando se clavan en los míos examinándome con cierta calma. Su cabello ondulado, actualmente algo más largo que cuando la conocí, marcando sus pómulos finos roza la punta de mi nariz cuando la abrazo. Ya no es tan menuda, pero su aspecto sigue siendo frágil pese a que mi sangre obró un milagro en ella alejándola de la muerte.

Comprendo que muchos pensarán que debí transformarla nada más conocerla y que no es típico en mí haber dudado. Sin embargo, no quería precipitarme porque no quería que mi amor la destruyera, transformara en algo que no era y que por lo tanto siempre me pudiera echar en cara. Pero así soy yo. Ella me esperó como decía y yo regresé como dije. Ahora no puedo dejar de abrazarla en cuanto la veo a mi lado.

Doy gracias por ello todos los días aunque no lo crean y algún día os narraré cada una de las pequeñas aventuras que estoy viviendo, pero de momento quiero que sean sólo para mí y para sus oídos.



No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt