Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 1 de febrero de 2014

A la mujer de mi vida

Bonsoir mes amis

¡Feliz sábado! Hoy el maestro Marius trae algo especial para Pandora. Tal vez ha recapacitado ¿no creen?


Lestat de Lioncourt


Jamás reconozco mis errores hasta que son tan terribles que terminan siendo una despiadada roca que cae sobre mí, me aplasta y me hunde en los pensamientos más terribles. He pintado mil veces tu rostro y he deseado naufragar en tu cuerpo. Ni siquiera recuerdo la última vez que pude abrazarte. Sin duda alguna eres el recuerdo más despiadado que tengo, pues apareces en mis noches solitarias como si fueras real en mi mundo. Extraño tu cabello rozando mi torso mientras me abrazas y también tu voz quebrándose antes de soltar las palabras más hirientes.

No sé quien tiene razón. Ni siquiera deseo saber si alguna vez tuvimos razón. Sólo me pregunto porque tú y yo hemos terminado de este modo. Parece como si el mundo se pusiese en nuestra contra o tal vez somos nosotros. Quiero arreglarlo, pero a la vez sé que no se puede arreglar algo que está roto y que jamás volverá a ser lo mismo pues tiene las marcas de las heridas.

Tú siempre serás la única mujer que ha logrado reinar en mi corazón y en mi arte. Uno de mis tres amores y el único que no he podido retener ni un minuto más en mi presencia, a solas y en silencio. Los siglos sin ti son una tortura que se ha vuelto común volviendo mis noches desgraciadas, aunque he tenido otras compañías y he conocido la felicidad. Sin embargo, sólo tú has hecho que todo mi mundo se derrumbe y se vuelva a construir con más fuerza.

Fiera, terca y sublime. Eres tan hermosa cuando te enfadas que a veces no sé como responderte. Ni siquiera sé como puedo detener a una mujer tan fuerte. No conozco ser más poderoso que tú. Pero decírtelo es un error y suelo callar todo este discurso. Sé que para ti soy un estúpido que desea dominarte y es cierto. Quiero dominar esa fiera que hay en ti porque eres un reto. Con cada paso que das me retas y los retos son atractivos. Desearía comprenderte, pero sé que entonces desvelaría tu mejor secreto y el muro caería así como la lujuria que siento cuando escucho tus pasos cerca.

Es una atracción fatal. No acabará jamás. Nosotros sabemos bien que sólo terminará esta danza de guerra y amor cuando uno de los dos caiga. Sé bien que no caerás y yo tampoco. Estamos condenados a necesitarnos y no aguantarnos.

Perdona la sinceridad mi hermosa y fiera Lydia. Perdona todo lo que te he dicho, pero también quiero que sepas que la próxima noche es posible que volvamos a discutir. Estamos anclados a un bucle continuo. Dos personalidades fuertes con ideas firmes que no desean doblegarse. Un día nos romperemos, pero de momento sólo quiero verte una vez más y saber que por extraño que sea aún me amas del mismo modo que yo lo hago.

Te amaré del mismo modo que amo mis pinturas, como el primer día y pese a todo. Siempre te amaré.


Marius Romanus

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt