Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 27 de julio de 2014

Sigo esperando, sigo buscando

Este escrito es de Ashlar Templeton, el Rey Taltos, y supongo que es un lamento vital... Espero que les guste, pues le he pedido que me dejara publicarlo aquí.

Lestat de Lioncourt

Me pregunto si eres real. He aprendido a soñar despierto e imaginar que podía tocar tus mejillas. Muchas veces he imaginado los siete pecados que podía cometer contigo, sin embargo me mantengo alejado contemplando tu cuerpo balanceándose. Tu boca provocadora susurra en el aire miles de palabras, tu cabello se ha convertido en fuego intenso en mi pecho y tus ojos me destrozan dejándome sin argumentos válidos. Me he quedado callado tantas veces preguntando si puedo llamar a la felicidad por tu nombre, o simplemente sigo intentando bajar mis anhelos hacia los infiernos.

Tengo una fotografía tuya de intenso frescor, tan grandes como hermosos, colmados de libertad y viva rebeldía. Eres como un animal salvaje de piel de nieve con toques de seda, salpicada por amapolas y seducida por el aroma único de nuestra especie. Te recuerdo desnuda sobre un lecho de rosas, pero en la fotografía tan sólo posas como si fueras una modelo de época. El eco de tu voz se repite en cada muñeca. Cuando tomo una de mis creaciones te escucho gritar que te salve. Los modelos los he elegido con cuidado, los materiales son los más idóneos y a veces me pregunto porqué no fui tan cuidadoso con lo que teníamos. La felicidad me cegó y saber que aún estás ahí, que puedo volver a verte, me enloquece de tal forma que creo que puedo oírte respirar al otro lado de la cama.


Me estoy volviendo loco. Por favor, ven aquí ahora mismo y abrázame. ¿No ves que estoy desarmado? No tengo nada para sobrevivir. Un hombre no puede vivir de recuerdos, necesita tener el presente para saborearlo. Si tu no vuelves mi voluntad morirá y la felicidad terminará enterrada a su lado. Regresa antes que no me queden lágrimas ni canciones para mi corazón. Extraño tu perfume en mi almohada cada noche y tus ojos cargados de naturaleza salvaje. Estoy aquí esperándote, deseando que un milagro ocurra. No sé estar sin ti, ya no.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt