Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 29 de octubre de 2014

Monstruo

Petronia de nuevo apareció y dejó algo que no suele dejar: sentimientos que no sean de rabia. 

Lestat de Lioncourt


La oscuridad puede ser tu única compañía cuando la soledad enmudece tus lágrimas, ata tus manos impidiendo que la libertad avance y sesga cualquier sueño agradable. Durante años me convertí en una marioneta rabiosa. Un animal de presa que lanzaban sobre las arenas de un coliseo para que desgarrada a mis víctimas. La barbarie yacía a mi alrededor, se agitaba como un junco contra el viento, y podía ver en miles de ojos la verdad más cruel.

Me convertí en objeto de deseo para muchos. Codiciaban mi talento desgarrando gargantas. No pensaban en mí como un ser humano, sino como una bestia sedienta de sangre. Mis manos se mancharon en miles de ocasiones del carmín que derramaban mis víctimas. Me vestí de dolor. El luto era mi emblema. Dejé de sufrir cuando comencé a verlos a todos como seres sin alma.

Acabé siendo arrastrada a lugares más turbios. Muchos deseaban palpar mi rareza. Me observaban como si fuera un mito. Besaron mis labios con sed, acariciaron mi piel como si fuera seda y acabaron arrancándome los últimos sueños que conservaban. Fui la ramera que deseaban, el muchacho joven que tanto les apetecía, el monstruo que no convertía en piedra y les ofrecía placer...

La rabia quedó en mi pecho, pero no así el odio. Comprendí que la bondad se podía encontrar en el ser más insospechado. Sonreí al tomar su mano, sentirme digna de alguien o algo, y finalmente me creí tan fuerte que deseé perdonar. Si bien, nadie perdonó mi rareza. Arion, mi creador, suele decir que soy una joya poco valorada aunque hermosa, valiosa e imposible de olvidar. Desconozco si tiene razón, pero aprecio que me mostrara que tras la máscara puedo ser algo más que un monstruo.


Mi dolor se ha convertido en parte de su dolor, sus deseos se han convertido en parte de los míos. Acompañarlo es a veces una tortura, pero siempre se convierte en una experiencia fascinante. Quizás no seamos los mejores compañeros, aunque siempre me agradará escuchar de su boca que no soy la alimaña que todos creen.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt