Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 13 de noviembre de 2014

El demonio

Memnoch se presenta de nuevo tal cual es... teman por sus almas. 

Lestat de Lioncourt 



Puedes escuchar las campanas del infierno abriéndose a mi paso. Mis manos tomarán tu alma entre sus dedos, acariciando la fina lámina que eres en realidad, mientras observo cada mancha y sonrío fascinado por la caída de una nueva alma. Me puedes imaginar de mil formas. Posiblemente has visto mi rostro en algún escaparate, en la sonrisa de una seductora ejecutiva o en la mirada angustiosa de un mendigo. Es posible que me veas frente a frente en el espejo y en la cajetilla de tus cigarrillos. Incluso me habrás rezado mientras vacías tu botella de whisky en tu garganta. Soy el demonio.

He venido a relatar para ti las místicas palabras del adiós. Disfruta del último salmo. Vengo para que te despidas de éste escenario y vengas conmigo. Hemos acabado aquí. No habrá marcha atrás. La carretera al infierno se abre a nuestro paso. No te preocupes por los gritos que escuches, pues eres mi invitado y tendrás el trato que te mereces. Será un trato justo. Un duelo de igual a igual. Por favor, sonríe porque hoy es tu día de suerte.

Nunca un demonio nadie te dirá de forma más dulce que te ama. Pues yo amo a todos los que se unen en mi sufrimiento. Pues yo sufro cuando os contemplo llorar, pero a la vez creo que tengo la oportunidad de elegir un alma pura para llevarla a Dios. Si padeces conmigo, si te conviertes en mi aliado, verás que somos iguales. Somos los viejos rebeldes que cayeron en desgracia.


Por favor, no hagas preguntas. No es necesario que preguntes nada. Sólo toma lo que te ofrezco, pues es la única oportunidad que tienes. Nadie más vendrá a ofrecerte otro trato. Estás condenado a verme cada día, así que sé simpático con el demonio.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt