Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 22 de enero de 2015

Misterios bajo las arenas

Khayman y sus recuerdos. Viejos misterios que no desaparecieron y una carta no muy antigua.

Lestat de Lioncourt


Si la arena del desierto pudiese hablar, más allá de lo que todo el mundo cree que esconde, quizás mi historia podría narrarse con toda seguridad. Pero no. Aún hay magia en mis recuerdos. Una historia narrada a pequeños pedazos, cosida con malas artes y expuesta a cientos como si fuera el triunfo permanente sobre la muerte. Nací en las tierras de África, lo que se conoce ahora como Egipto, y me convertí pronto en un hombre fiel al reino.

Los soldados que destacan entre la multitud, ya sea por su astucia o por el valor, siempre están más cerca del rey. Yo destacaba por mi conocimientos tácticos y porque no temía ser el primero en arrojarme a la batalla. No había encontrado el amor, mi familia era escasa y mis pasos eran poco profundos en las orillas del Nilo. Siempre había caminado por palacio, pues mi padre era uno de los consejeros del antiguo monarca. Su hijo, Enkil, decidió nombrarme su segunda mano.

Admiraba la valentía de Enkil, su buen trato y grandes modales. Pero de él no ha quedado mucho. El paso del tiempo lo convirtió en un monstruo y después quedó petrificado en mármol. La ambición de ser valiente, defendiendo a su pueblo, lo arrastró a una espiral extraña de poder y silencio. Todos conocen su historia. La historia más básica de los más antiguos. Son más de 6.000 años. Hay muchos recuerdos enterrados bajo las arenas.

Esos mismos recuerdos que son sacrificios al recordarlos. Los rememoro como si fueran terribles aguijonazos de culpa. Tal vez pude hacer algo más. Quizás debí pedir mayor respeto para los espíritus. Sin embargo, provocó que la conociera a ella. Maharet apareció frente a mí triunfante, mostrando su poder, junto a su hermana. Comprendí mejor el mundo y sus reglas. El amor se apoderó de mi pecho y mi lealtad tuvo que cambiar. Sin embargo, cuando eres tan viejo siempre reflexionas sobre las cosas que nunca debieron ocurrir... sobre todo... cuando una voz te habla insistentemente de aquellos tiempos...

Pero jamás me arrepentiré de mi amor. Jamás de mi legado. Nunca de la bondad que intenté ofrecer.



Khayman, 2012

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt