Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 22 de febrero de 2015

Tú, tu pasión y la miel de tus labios.

Tarquin siempre tan romántico... provoca que me sienta ¿mal? No logro ser así. Tal vez porque soy un hombre de acción. 

Lestat de Lioncourt

Paraíso es sostenerte entre mis brazos, igual que se sostiene a una flor por el talle, observando tu poderosa belleza en tus ojos verdes. Me siento conmovido por el carmín de tus labios, el cual me atrae como si fuese una pátina de miel y yo una mosca. Siento que he dejado que mi alma se arrastre por el mundo, lamentándome siempre de mi soledad, pero en ti encontré el apoyo necesario para comprender, al fin, que la soledad se puede marchar con el hechizo de tus caricias. Hallé en tu alma a mi gemela.

Tu risa y el sonido de tus tacones, con tu peculiar y provocadora forma de andar, logran que te busque y te encuentre. Me has conmovido con tus lágrimas, sueños rotos, pétalos marchitos y viejas secuelas. Has hecho que deseé ser un caballero incluso en la intimidad, cosa que aún no he logrado. Tu alma es frágil, pero estás cargada de una fuerza que nadie podría esperar.

Te he rezado, como si fueras un ángel, para que tu me bendigas con tu presencia. Apasionada, libre, llena de vida y de oscuridad. En tus manos he encontrado la lujuria que no había en mi vida. Me has dado el aliento que había perdido al nacer. Deseo hacerte el amor con cada palabra que brota de mi boca. Eres poema perverso que aún no creé y canción desesperada que agita mi corazón.


¡Te amo Mona Mayfair!  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt