Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 30 de marzo de 2015

La libertad divina

Aja... dice Memnoch que él da libertad, pero a mí me quería atar a él.

Lestat de Lioncourt


Muchos buscan el consuelo en el amor de Dios, pero Dios no está dispuesto a ofrecer su corazón a cualquiera que se postre ante Él, implore su perdón y posea un corazón puro. Puedes ser siervo de ti mismo o siervo de Dios, pero no tienes elección alguna. Nos da libre albedrío para acabar aceptando su dominio como única solución. Me impuse a sus reglas, decidí que debía pensar por mí mismo y en estos momentos, en la penumbra de éste terrible mundo, me hallo observando el mismo error en todos y cada uno de vosotros.

Ese error, ese germen de libertad, es algo que no debéis perder. Vosotros tenéis la última decisión. Debéis tomar vuestro camino, equivocaros y volver al inicio. No sirve de nada ser un borrego de Dios con temor a la muerte, pues vuestra vida carecerá de sentido y se convertirá en un lastre. Vivid vuestros sueños, intentad que vuestros corazones se sientan en paz con vuestra mente, pero jamás aceptéis las jaulas que os impone Dios por doradas y placenteras que parezcan. El paraíso no está al otro lado de las cancelas del Cielo, sino al otro lado de vuestras decisiones. Podéis tocar el cielo con tan sólo sentir el amor del prójimo.

Los sacerdotes en sus púlpitos os acusan con sus dedos, señalan vuestros pecados y ocultan los suyos bajo las lustrosas túnicas blancas. Imparten su ley, juzgan vuestros errores y se santiguan en honor de Dios. Un Dios que ya no cree en ellos. Un ser que no ordenó crear leyes injustas y abominables que ellos han custodiado con ferocidad. Dios quiere que te equivoques para que aprendas de tus errores, no quiere un amor incondicional y a la vez desea que lo ames. Debes comprender que la palabra divina a veces es la palabra de un hombre, que ni es Santo ni es bondadoso.

Dios es un monstruo que se alimenta de vuestros miedos y les da mi forma. Os obliga a soñar menos y a ser esclavos de vuestro dolor. Intentad buscar vuestras propias alas, seguir el camino y aprended cuales son las correctas. La libertad no es pecado. Dios os engaña del mismo modo que yo lo hago. Estáis frente a una eterna partida de ajedrez. Debéis aprended a no ser peones. Si queréis el amor de Dios debéis desafiarlo con la verdad en la mano, mostrando que queréis ser justos sin doblegaros.


Sigo tocando las puertas del Cielo, contemplando la luz de Dios y viendo en mi reflejo el ángel que fui. La oscuridad me envuelve sólo cuando bajo a los denominados Infiernos, allí donde están todos los que ni siquiera supieron vivir su libertad. Algo debo de hacer bien a pesar que confronto con sus deseos...  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt