Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 2 de abril de 2015

El hombre

Otro texto más de Memnoch... sí. Como dijimos en Semana Santa él hará su estación de penitencia, por así decirlo.

Lestat de Lioncourt


El bien más preciado, la creación más perfecta, es sin duda el ser humano. Él es el epicentro, el culmen, la cima más alta y el pico más escabroso de una pirámide donde cada ladrillo encaja y es una escalera necesaria. Sin embargo, tiene defectos y éstos son más pesados que sus virtudes. Han logrado vender sus almas a objetos inútiles que creen que van a satisfacer sus necesidades, olvidado por completo el contacto con otros y lo preciado que es respirar en un entorno saludable. Han perdido el rumbo de la vida, y por lo tanto de la historia. Caminan sin saber cuál será su siguiente paso, y eso es terrible.

Cuando conocí al hombre pensé que Dios se había equivocado. Creí que era un error darles un rostro tan similar a nosotros. Sentí que era una burla trágica a todos los que amábamos y adorábamos su perfección. Pero él no se equivocaba. Había creado un ser cuyos sentimientos podían ser tan complicados como los suyos. Creó una madeja de lana, un ovillo perfecto, que se enrollaba en sí mismo creando una cadena de acontecimientos única. Se desarrollaron con numerosas virtudes y múltiples defectos.

Terminé amándolos. Comprendí lo difícil que fue para Dios crear seres tan extraordinarios, pero a la vez frágiles. Su existencia es un suspiro, aunque no sus almas y la impronta que dejan en el mundo. Creen que no pueden cambiar nada, pero poseen una fuerza similar a la de Dios mismo. Simplemente el mundo tecnológico los engulló y ahora yacen en la pasividad más absoluta. Son supuestamente felices con electrodomésticos que piensan y recuerdan por ellos, cosas baratas que terminarán en un basurero y serán reemplazadas por otras mejores. Ellos se están convirtiendo también en seres de usar y tirar, admiten que los poderosos los usen y cambien de lugar por otro modelo mejor, los trabajos se llenan de despojos fuera de las oficinas y de hombres que lo dieron todo por una empresa, pero hoy en día mendigan. Ese es el futuro que les espera. Un futuro donde el aire está cada vez más contaminado, no hay reservas para todos y el hombre, en sí, es una materia prima barata.

Nacen todos los días millones de seres como ellos, pero también mueren otros que quizás sólo vivieron unos años. Las décadas son rápidas. No logro alcanzar a comprender cómo el tiempo puede ir tan rápido para mí. Es como estar montado en una noria que gira muy rápido, pues puedo ver el mundo a mi alrededor pero cambia de forma extraordinaria. Parece que fue ayer mismo cuando se mataban unos a otros por el derecho de las tierras de su señor, cosa que ahora hacen por los litros de petróleos de los distintos países en el nombre de la libertad y de un patriotismo barato.

Es el hombre el peor animal que existe en la tierra, pero el único que puede hacer algo para cambiar el futuro. El hombre es por quien me arrancaron las alas, me convirtieron en uno de ellos y disfruté el amor como lo más cercano al placer divino. El hombre es el que ha inventado un laberinto de mentiras, engaños, trampas inútiles y sonrisas falsas para acabar con el hombre. El hombre es quien ensucia su alma, perjudica su camino y ofende a Dios al odiarse así mismo. Es el hombre quien no está contento con lo que posee, cuando lo posee todo. Aún no se han percatado que los animales son parte de ellos, que deben cuidarlos y respetarlos pese a ser inferiores porque no poseen tantas virtudes, pero sí mayor humanidad que ellos. Han perdido lo básico buscando lo excepcional.

En los ojos de un animal puedes hallar el amor más puro, los sentimientos más básicos, la inteligencia más emotiva y salvaje. En los ojos de un ser humano hallarás el caos, el dolor, las emociones más baratas y una inteligencia dañina. Poco a poco se ha ido desvalorizando su alma y mi trabajo se hace más pesado.


Todo sería más fácil si aprendieran a ver lo extraordinario del mundo, a ser de nuevo como niños y olvidar lo aprendido. El dinero no da la felicidad, tampoco lo material. La verdadera felicidad está allí donde tengas las verdaderas necesidades básicas cubiertas, y no esas que fomenta la industria y que susurra en sus lujosos spots televisivos. El hombre se está convirtiendo en un caníbal y está comiéndose las almas ajenas... así como la suya propia...   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt