Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 26 de julio de 2015

Un padre sin hijos

El amor de un padre es muy fuerte, como el de una madre. Michael sólo quería entregar ese amor. Comprendo que se sienta terriblemente dolido y decepcionado consigo mismo, pero no podía hacer nada más. Al menos, así lo creo.

Lestat de Lioncourt


Existen miles de personas en el mundo que hubiesen deseado no ser padres. Hay quienes abandonan a sus hijos a su suerte. Muchos reniegan de su paternidad. Pero también existen hombres como yo, los cuales se han visto privados de ese momento de orgullo y felicidad. No he podido sostener a mis hijos entre mis brazos, ni he podido ayudarles a crecer en un mundo cada vez más distorsionado y perjudicial para las futuras generaciones. No habrá un nuevo amanecer para mi apellido.

Hace tiempo tuve que aceptar que la mujer que amaba, esa que me había jurado que jamás me abandonaría, lo hiciese dejando atrás un aborto premeditado. Nunca me preguntó si yo deseaba hacerme cargo del hijo que esperaba. Fue egoísta. Pudo haber tenido a ese pequeño, al cual bauticé como Chris, y ofrecérmelo a mí. Me hubiese hecho cargo en soledad del fruto de mi amor por ella. Pero eso no ocurrió. Ella se vio en su derecho y yo sólo tuve que agachar la cabeza.

Ahora podría decir que he sido padre dos veces, pero he sido padre de dos monstruos. Aunque Morrigan más bien era salvaje, atrevida y necesitaba recorrer el mundo para equivocarse por sí misma. Ella pudo ser mi orgullo, pero se convirtió en un sueño borroso. He sido padre de dos Taltos. Uno era un miserable, un perdedor, un soñador cruel y lleno de dolor que lo convirtieron en un ser retorcido. Él era Lasher. Si bien, Morrigan nació de un error por mi parte. Fui infiel a mi mujer, la cual había sido secuestrada por mi hijo Taltos.

Los Taltos crecen en horas, se desarrollan y tienen personalidad propia. Poseen unos rasgos similares a los de sus padres, una historia común, conocimientos mezclados con necesidades. La historia de su pueblo es aprendida desde el primer momento, sus características más fuertes son sus sueños más básicos.

Los sueños de Morrigan era ser la reina de un mundo en ruinas. Deseaba ir donde el viento la llevase. Olfateaba el aire como un animal salvaje. Se convirtió en una joven hermosa, de fuerte carácter y hermosos ojos verdes. Acepté que se fuera, pero aún así me he preguntado siempre qué hubiese sido de ella de haberse quedado a nuestro lado. Yo habría envejecido aún más, como lo estoy haciendo, y ella seguiría como una chiquilla de dieciocho años.

Está muerta. Sus hijos son su herencia a éste mundo, pero es una herencia terrible. Me he convertido en padre de esos muchachos. Un padre demasiado benévolo. No puedo criticar sus necesidades ni sus sueños. Son mucho más manejables que su madre y menos serios que su padre. Tienen un aire desenfadado, pero son inteligentes. Poseen una inteligencia para nada perversa. Al menos yo no veo la malicia en sus actos.


Sea como sea... soy un padre sin hijos. Un padre que se dice así mismo lo hizo lo mejor que pudo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt