Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Carta al malcriado

David es de esos hombres que siempre mantienen la amistad pese a todo. Le admiro.

Lestat de Lioncourt


Querido amigo:

Hace algunas semanas que no nos vemos frente a frente. No eres un apasionado de las nuevas tecnologías, aunque intentas comprender éste mundo tan distinto al que tú conociste. Me alegra que hayas entendido que te necesitamos, aunque dudo que puedas ser del todo consciente. Creías que no te necesitábamos, te habías aislado y te habías convertido en algo que no eres.

Tú siempre has sido independiente y solitario. Jamás has permitido que te aplastara la soledad que siempre te acompaña. Buscas insaciablemente la verdad, al igual que yo lo hago con otros medios. Eres mi amigo. Te quiero, Lestat. Eres admirable pese a tus terribles errores. Todos hemos aprendido de ti a luchar por nuestros sueños, a no dejarnos vencer, a crecernos ante las dificultades y tú no te has percatado. Eres el héroe, el santo, el caprichoso y berrinchudo.

Admiro tu capacidad de sonreír pese a tu dolor, así como la forma en la cual lloras hasta dejar que las penas se ahoguen solas. Posees una elegancia indecible incluso con las prendas de una estrella del rock de otros tiempos. Eres la viva imagen de la lucha y la fuerza. Posees un corazón inquebrantable y sabes pedir disculpas cuando fallas.

Quería escribirte ésta carta para rogarte que vengas. Deseo que vengas aquí. Podía llamarte, hacer que Amel escuchara mis pensamientos y te los transcribieras, pero eres un apasionado de otra época. Creo que todavía miras el buzón para comprobar si hay alguna postal o carta. Espero que éstas palabras de admiración despierten al orgulloso que hay en ti. Ven conmigo, quiero que veas lo que Jesse ha logrado hacer junto a Thorne y a mis propias manos desnudas. Hemos reconstruido lo que Rosh destrozó con tanta facilidad.


Te espero en mi nuevo emplazamiento, que no es más que una biblioteca inmensa en mitad de la selva, junto a mi hermosa pelirroja y éste noble vikingo. Ven, te esperamos.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt