Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 7 de septiembre de 2015

Jardín para mi amor

Lasher realmente quería a los Mayfair, aunque también los usaba. Él quería ser parte de ellos. Creo que pensaba que sería aceptado, pero se descontroló.

Lestat de Lioncourt


Para ti crearé un jardín cargado de flores. Permitiré que las aves canten en una eterna mañana de primavera. Llevaré para ti el aroma de los jazmines y el dondiego. Rozaré por tus mejillas el calor de un sol inexistente. Y si lo deseas, amor mío, también te llevaré a un atardecer cargado de una paleta de colores intensa. Mi amor, por ti haré cualquier cosa. Quiero alejar el dolor y la miseria que te rodean. Te marchitas, como si fueses una flor que se seca, en esa infame silla. Te hablan, amor, y no escuchas. Miras ciega la salida que tanto has deseado tomar. ¿Cuántas veces te has imaginado fuera de éste paraíso lleno de miserias? Mi amor, te envenenan.

Estás perdiendo el color. La nieve está cubriendo las raíces de tu cabello negro. No eres demasiado vieja, de hecho parece que el mundo conservó tu belleza. Te estás convirtiendo en un ángel en medio de un desierto de almas perversas. Y yo lloro. Cuando la lluvia cae sobre el techo de tu habitación soy yo. Sí, el mismo que te visita y acaricia tu cuerpo. Te hago el amor cada noche, te deseo mía, mientras me compadezco de tus pobres huesos retorcidos en el colchón de tu cuarto.

No soy un demonio. Sólo soy El Hombre. Me he convertido en el Impulsor de tus sueños. Quiero que yazcas entre mis brazos y veas el mundo que he creado para ti. No te preocupes, pues cantaré a tu lado alabanzas a tu belleza, la bondad de tu alma y las lágrimas que no has podido derramar. Pero, como te he dicho, yo lloraré por ti. Haré que las lágrimas bañen el jardín.


Amor mío... amor mío... Deirdre... amor mío... amor mío... ¡Encerrada en una cárcel de piel, carne y huesos! ¡Querida mía! Te están matando y yo no puedo hacer nada. Intentan callar tu verdad y bondad. Nada malo hiciste. Nada.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt